En la próxima entrega del Movistar Free Music, prevista para el domingo 1° de marzo, se ha confirmado la presencia del ilustre Ringo Starr, quien brindará un espectáculo en Av. Sarmiento y Belisario Roldán, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más puntualmente en el famoso Planetario de la ciudad. Este evento es exclusivo para clientes de la compañía de telefonía móvil. Las entradas ya están disponibles para los usuarios de la empresa.

Tal y como sucedió en sus anteriores visitas en Buenos Aires, el músico tocará con su banda "All Starr Band", en la que comparte escenario con Steve Lukather (Toto), Richard Page (Mr.

Mister), Gregg Rolie (Santana), Todd Rundgren, Gregg Bissonette (David Lee Roth) y Warren Ham. Todos son artistas de gran renombre y amplia trayectoria.

En su última estadía en el país se presentó en el Teatro Ópera; entre el público había cientos de fanáticos ansiosos por deleitarse con el show del ex Beatle y su banda; entre ellos se encontraban celebridades del ámbito musical, como Charly García.

Se espera que una cantidad aproximada de cincuenta mil miembros de la Comunidad Movistar disfruten de la función. Pero eso no es todo, entrando en detalle de lo que será este espectáculo, acompañarán a Ringo bandas como Catupecu Machu, Onda Vaga y Durabeat. Los diversos grupos actuarán con la intención de celebrar la trayectoria del ex Beatle y de homenajear a su vez a la legendaria banda de origen inglés, tocando parte de su repertorio.

Tal vez algo que muchos nos preguntamos es "¿cómo se pueden conseguir las entradas?" Bueno, en principio es requisito principal ser cliente de Movistar. Cumpliendo esta condición se puede conseguir un voucher en el portal de la compañía y luego canjearlo por la entrada en Av. Santa Fé 1844 (Clientes ONE), o en Florida 638 (Público en general).

Los usuarios de la empresa podrán gozar no sólo de esta propuesta musical, sino también de variadas ofertas artísticas y gastronómicas.

Pese a que el festival será celebrado al aire libre, no se suspenderá en caso de lluvia.