Tras el confuso y violento episodio protagonizado por Chano Charpentier, líder de la banda Tan Biónica, Juana Viale salió a hablar en los medios.

En diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez, la nieta de Mirtha Legrand criticó las burlas en torno al incidente del cantante. "Me parece que es algo delicado, no está bueno que la gente haga chistes sobre el tema, hay gente que juega con la situación”, dijo. Además, insistió en aclarar que ya no mantiene una relación amorosa con Chano y en desvincularse de sus acciones: “Quienes me conocen y se relacionan conmigo saben cómo estoy, con quién y las cosas que hago y no.

Soy madre de tres chicos, me rompo el lomo laburando y no jodo a nadie, si empiezo o termino una relación y si se sabe o no, no me importa".

Recordemos que luego del múltiple choque que involucró al músico, Juana, por intermedio de su abogada Mariana Gallego, salió a aclarar que hace un mes que el noviazgo entre ambos terminó. Además, pidió que "no se la vincule ni relacione en notas o comentarios sobre el tema". Al respecto, Gallego explicó: "Considero que las causas que aparentemente llevaron al accidente son ajenas y están muy alejadas de la realidad de Juana y sus hijos, a quienes prioriza y preserva por sobre todo". En el programa televisivo Infama, la abogada defendió a su clienta y expresó: "Juana no le suelta la mano porque no estaba ahí, no tiene nada que ver con el incidente.

Ella sólo sale a aclarar el hecho que ocurrió porque hace ya un mes que no están juntos".

Mientras tanto, los abogados del cantante aseguran que el incidente ocurrido el miércoles por la noche en el barrio de Belgrano fue consecuencia de un intento de robo por parte de un grupo de personas en las proximidades de la cancha de River y del que Charpentier intentó escapar.

En La mesa está lista, Gabriel Iezzi contó la versión de su cliente, según la cual él circulaba en su camioneta cuando unos presuntos delincuentes "se le suben al vehículo con intenciones de robo, le rompen el vidrio, le sustraen el celular, su porta documento y una caja de zapatillas". Según el letrado, sería en ese momento cuando "intenta fugarse, pierde el control del auto y colisiona contra al menos tres autos que están en la causa, y el portón de la vivienda"que resultó afectada.

Además, Iezzi apuntó a los vecinos que luego arremetieron contra su cliente: "El sufrió una doble agresión, previa y posterior".

En cuanto al estado de salud del vocalista de Tan Biónica, Iezzi dijo que lo vio muy golpeado y que le llamó la atención “el ojo izquierdo, parece el de un boxeador que recibió varios golpes certeros en el lugar, se le dificulta la visión, tiene complicado el párpado ocular. También tiene golpes en la espalda y la pierna y ocho puntos en la boca".

Según se dio a conocer, si la salud de Charpentier evoluciona favorablemente, podría recibir el alta médica el lunes o martes de la semana que viene.