Esta es una nueva propuesta de adaptación del clásico de horror de año 1922, ‘Nosferatu’ la nueva versión ya fue anunciada. Quien traerá de nuevo a este terrorífico vampiro es Robert Eggers. La original es tradicional en el cine expresionista alemán, narra la historia de un aterrador conde llamado Orlok, que muestra interés en una pareja de jóvenes quienes no sospechan del enorme poder que tiene este, que al mismo tiempo es un vampiro.

Ésta fue la primera versión de Cine de la reconocida novela escrita ‘Dracula’, este es el segundo intento de una reversión del clásico.

Primeramente se intento en el ’79, se espera que ahora supere las expectativas. Información seleccionada de Variety Latino.

‘Nosferatu’ llega al cine renovado, según se dijo tendrá un ajuste visceral, te recuerdo que esta era una película muda alemana del director F. Murnau y protagonizada por Max Schreck, compuesta por vampiros. Era una película basada como ya mencione anteriormente en la novela ‘Dracula’ y se le hizo un cambio al nombre para no tener que pagar los derechos de autor.

Pero la esposa del difunto creador del libro pudo reconocer mediante autoridades la autoría y así no más con una orden del juez se destruyeron los negativos y las copias, pero al ya haber estado recorriendo el planeta hizo que no se perdieran por completo.

Es sabido que es icono cinematográfico de vampiros, este personaje de mirada escalofriante y orejas en forma de punta, no solo fue el mejor cine terrorífico si no que fue el que inspiro mayor miedo.

La historia narra a un inmobiliario y su esposa que viajan a hacer un negocio con un conde llamado Orlok, cuando el joven inmobiliario se encuentra en el castillo al despertarse encuentra en su cuello dos marcas pero piensa que son picaduras y luego de firmar los papeles se da cuenta que en realidad esa persona era un vampiro, y en ese momento el joven se preocupa por su mujer.Ahora ya sabes que el mejor cine de horror en la historiade vampiros está por volver, y decime ¿lo vas a esperar?