La banda SER es un quinteto de músicos argentinos, está formada por Fede Berdullas en voz y guitarras, Diego Colao en bajo, Juan Saravia en teclado, Demian Marcelino en guitarras y Juan Zangrilli en Bateria actualmente. En un principio la banda también contaba con el hermano de Fede, Galáctico Berdullas en teclados, pero este solo se mantuvo durante hasta la etapa de su segundo disco “Hagamos lio” y fue suplantado por Saravia.Originarios de Olivos, se forman con la mayoria de sus integrantes en el año 2005 y participan del disco del bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio.

Quien los ayudo a editar dicho trabajo, producido por Vector Berdullas para el sello Ultrapop.

Cuentan con tres producciones discográficas. La primera llamada "Ser" del 2001 con solo seis temas. La segunda, “Hagamos lio”, con excelente invitados: Fabiana Cantilo, Ulises Butrón y Germán Álvarez de Todos Tus Muertos. Ya en su tercer disco “Aterrizar” del 2012, fueron producidos por el llamado ‘cuarto’ Soda Stereo, Tweety González, ganador de Grammys y quien también produjo éxitos como el disco “El amor después del amor” de Fito Páez. Aterrizar conto con invitados de lujo como Willy Crook, Jorge Serrano de los Auténticos Decadentes, Ulises Butrón, Mavi Díaz, Gringui Herrera y Gonzalo Córdoba. Estos trabajos posibilito a la banda hacer numerosas presentaciones, giras, apariencias en TV, radio y graficas.

Ya han participados de números festivales en su ascendente carrera durante el 2013 como: Quilmes Rock, Hot Festival, Personal Fest, el festival Emergente. Giras por el Gran Buenos Aires, costa atlántica, el interior del país, Santa Fe, Entre Ríos, Rosario, Córdoba y Mendoza.También fueron a Uruguay y convocados para cerrar el "Encuentro Latinoamericano" por Gustavo Cerati.

Recientemente en el 2015, regresaron de una gira por sur del país. Y este mes de septiembre han estrenado nuevo video, el cuarto corte de “Aterrizar”, el sencillo “Aguas de Sal”, filmado en la ciudad de Neuquén y el Chocón, producido por Diego Colao.