Esta banda sorprendió gratamente a sus fans por su simpatía y gratitud, en su primera visita a la Argentina. Son cuatro jóvenes canadiense que forman la banda Magic!, Nasri, Mark Pellizzer, Alex Tanas y Ben Spivak. Con originalidad saben fusionar dos géneros muy distintos el rock y el reggae, el resultado melodías pegajosas y letras positivas, un coctel musical embriagador.

Durante casi dos horas tocaron para un Gran Rex colmado de jóvenes, conformado mayormente por público femenino que corearon cada uno de sus hits. No faltó ninguno de ellos, «No way no, «No evil», «Don't kill the magic», «Mama didn't raise no fool» y «Let your hair down».

Pero también dieron espacio para cover de The Police y Cindy Lauper. Su mayor éxito «Rude», esa canción con ritmo pegadizo y apoyado en guitarra jamaiquina fue el cierre de la noche y volvió a causar conmoción. Dicho tema habla de un muchacho pidiendo la mano de su chica a un padre negador, conmovedor y sencillo pegó entre el público de inmediato. Fue su primer sencillo que los hizo debutar en el #1 del chart Billboard Top 100, del Spotify y Shazam. Y su álbum “Don’t Kill The Magic”, debuto poco después en el puesto #6 del Billboard Top 200, convirtiéndolos en toda una revolución a nivel mundial.

Como grupo habían realizado un dúo con Shakira, “Cut me deep”, tema del último disco de la colombiana que no trascendió exitosamente pero los introdujo en el mercado comercial de países tanto en Latinoamérica como en Europa.

Su vocalista Nasri desborda simpatía y buen manejo del escenario, es obvio que tiene experiencia en como cautivar al auditorio. Compositor y productor de varios artistas como Justin Bieber o Christina Aguilera. Ya había ganado varios premios en esa faceta pero ahora como fundador de su propia banda y la química que encuentra al tocar con sus compañeros piensa en realidad que hacen magia, de ahí el nombre de la banca: Magic!.

Desde febrero hasta la fecha habían sido el grupo soporte de la gira europea del grupo Maroon 5, pero por suerte en su primera gira mundial sumaron países como la Argentina, Brasil y Chile. Esperamos tenerlos de vuelta pronto con nuevo trabajo, lleno de buenas melodías.