El argentino radicado en México y ex integrante del dúo Sin Bandera Noel Schajris actualmente está promocionando su disco “Verte nacer” con una gira puramente acústica titulada “Solo piano”, donde recorrerá varias ciudades de Argentina.

Es en el marco de este tour donde el pasado domingo 6 de septiembre brindó un show en la ciudad de Mar del Plata, más precisamente en el Teatro Roxy, y deleitó al público presente con una generosa lista de temas, entre los cuales podemos encontrar: “No veo la hora”, “Momentos”, “Y no fue suficiente” y “No te pertenece”.

Es importante destacar que estos dos últimos forman parte de su más reciente material discográfico.

El show duró aproximadamente dos horas y a lo largo de este tiempo el reconocido cantante, músico y compositor supo arrancar un sinfín de suspiros a la platea, en la cual se divisaba un notorio predominio femenino.

Finalizada su visita en dicha ciudad, Noel partió hacia Salta, donde cantó el 8 de septiembre para al día siguiente continuar por Córdoba. Ahora, a él y a su piano le esperan Mendoza el 12, Santa Rosa (La Pampa) el 17, Bahía Blanca el 18, el 19 Neuquén, Bariloche el 20, y finalmente, Buenos Aires el 25 y La Plata el 27 del mismo mes.