El youtuber chileno Germán Garmendia es uno de los más importantes en Latinoamérica. Su canal “HolaSoyGermán” cuenta con más de 25 mil subscriptores, fervientes seguidores de sus videos. Sin embargo, la fama conseguida en la popular comunidad le está haciendo pasar un mal trago al ser víctima de un acosador.

El vloguero denunció a través de su segundo canal de Youtube, Juega German, que una malintencionada desconocida se ha puesto en contacto con un miembro de su entorno. Al parecer, la fanática buscaba información comprometedora de Garmendia. Tras encontrarse con una negativa, se despachó con varios insultos, molesta por no haber obtenido lo que buscada, y habría amenazado de muerte al allegado del youtuber.

“Esta persona tiene un montón de información personal de varias personas que conozco. Lo que quiero evitar es que se acerque a algún familiar. Me da miedo”, comentó preocupado el chileno, dispuesto a ponerle un freno a su acosador.

Es así que Germán Garmendia le hizo un pedido especial a sus seguidores. Tras publicar el número de teléfono de su acosadora, le solicitó a sus fanáticos que le saturen el WhatsApp a modo de escarmiento. De esta forma, también se desharía de un posible problema a futuro.

Luego de la difusión, el video, en que se lo puede ver preocupado al famoso youtuber, ha sido puesto como privado por el chileno. Demás decir que su método de repeler a su acosadora ha generado algunas críticas por exponer el número en público.

Aunque hubo varios votos a favor, afirmando que ha asentado un antecedente que evitará que otros vlogger pasen por la misma situación.

No es la primera vez que Germán es sorprendido por una fanática. En uno de sus anteriores videos, el youtuber chileno había comentado que una vez fue sorprendido por una intrusa en su casa. La seguidora había aprovechado su ausencia para colarse en la vivienda y así esperarlo.

Un fuerte susto se pegó al encontrársela a su regreso. No obstante, aquel miedo no se compara con el temor actual que le despertó su nueva acosadora.

Tras difundir el video en que pidió ayuda a sus fieles seguidores, Garmendia posteó una fotografía en Instagram en donde se lo puede ver “armando” con varios gatos. “Me pueden decir el Señor de los Gatos”, bromeó.