La fiebre Stone se abrió paso desde que se confirmo en el año 2015 que la banda británica pisaría el suelo argentino en febrero de 2016, en el marco de su gira latinoamericana Ole.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, hicieron vibrar al Estadio Único de La Plata el domingo 7 de febrero cuando dieron su primer show con localidades agotadas. Mas de cincuenta mil personas cantaron al unisono los incontables hits de los astros del rock.

Teloneados por las bandas locales, La Beriso y Ciro y Los Persas, The Rolling Stones salieron al encuentro de su publico al rededor de las 21 horas comenzando con la mítica "Start me up" e hicieron delirar a sus espectadores por mas de dos horas tocando un hit tras otro.

La banda contó con la participación de músicos impecables y coristas excepcionales que hicieron de su sonido una experiencia inolvidable en canciones como "Gimme Shelter" y "Miss you" además de los ya conocidos y adorados bailes de Jagger entre canción y canción.

Como detalle de color, el guitarrista Keith Richards, con una conocida y admirada carrera solista, se dio el placer de tocar una de sus canciones y también de ser front man por un momento cantando "Happy".

Los cuatro miembros tuvieron su momento con el público que cantaba toda clase de alabanzas para ellos, incluso personalizando cantitos populares para los ídolos.

Como buen turista, Mick Jagger comentó, en español, que visitaron el barrio de La Boca, recorrieron el conocido "Caminito" y practicaron tango.

Además de hacerles saber a sus fans que el mismo Charlie Watts paseó por la costanera y probó el clásico choripan con chimichurri.

Los Stones, como los llaman sus seguidores de todas las edades, demuestran que la edad es un estado mental ya que para ellos el tiempo no parece pasar y el rock continúa sonando como en sus épocas de jóvenes aventureros.

El día miércoles brindaron su segundo show, también a estadio lleno, y el sábado será el ultimo en su estadía por Argentina. Sus majestades satánicas, aún tienen mucho rock para darnos.