Pasar el 14 de febrero es cada vez más común estando solo o en compañía de amigos o familiares por ello aquí tienes los mejores estrenos para pasar ese día con diferentes posibilidades a ver que no sean solo opciones románticas:

Mejor… Solteras es una película de comedia en la que Alice es que acaba de quedar soltera y con el tiempo y ayuda de amigas sacará provecho de su situación sentimental, por ello Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David deberán aprender a ser solteros en la ciudad de New York.

Esta comedia fue escrita por Abby Kohn y Marc Silverstein, La película estará protagonizada por Dakota Johnson, conocida por su actuación en la película de 50 sombreas de Grey, Rebel Wilson de la película despedida de soltera, Alison Brie de la serie Mad Men y Leslie Mann de la película estos son los 40.

Esta película se estrenará este 12 de febrero.

Para los fanáticos de pasarelas,Zoolander regresa después de décadas; Zoolander 2 es dirigida por el director Ben Stiller y protagonizada por el miso Stiller, Owen Wilson y Penélope Cruz. Esta vez los dos modelos se volverán a infiltrar en el mundo de la moda donde todo ha cambiado radicalmente, y los modelos masculinos han sido olvidados. Esta comedia se estrenará el 12 de Febrero, no te pierdas el mundo de la alta costura este 2016.

Otra película que podrás ir a ver este 14 de febrero es la del nuevo Hombre araña (o más bien el antihéroe parecido al hombre araña),DeadPool, dirigida por Tim Miller, es una comedia de Marvel el cual se trata de un antihéroe, ex agente de las fuerzas especiales de Estados Unidos, convertido en un mercenario por un cruel experimento, este antihéroe adquiere poderes sobrenaturales de curación, nuevas habilidades, fuerza, entre otros.

Además el antihéroe se caracteriza por tener un retorcido sentido del humor. Esta héroe será protagonizado por el actor Ryan Reynolds de Mississipi Grind y, el invitado y Enterrado.

Para los solteros románticos esta The Choice, protagonizada por Teresa Palmer, Benjamin Walker y Alexandra Daddario. Esta adaptación de la novela del escritor Nicholas Sparks contiene drama y romanticismo, perfecto para el día del amor y la amistad, ya que Travis Parker quién cree tenerlo todo, no tiene el amor de una pareja, hasta que Gabby Holland la vecina se instala al lado de donde vive.

La relación entre Gabby y Travis será complicada pero irá mejorando, aunque la presencia del novio de Gabby no ayude mucho. En un viaje no inesperado, el amor tocará a Gabby y Travis. The Choice aborda una pregunta en específico que es ¿Hasta dónde llegarías para mantener la esperanza del amor vivo?

Por último, para los fanáticos del suspenso, Misconduct es una novela que contiene drama, suspenso y asesinato, dirigido por Shintaro Shimosawa, con Josh Duhamel, Anthony Hopkings y Al Pacino de protagonistas.

La película trata de un ambicioso joven abogado que acepta un caso importante contra un poderoso y despiadado empresario de una compañía farmacéutica, por lo que pronto verá el caso envuelto de chantaje y corrupción.