Con un comienzo intrigante, la trama de “Mujer hermosa se ve por allá”, se conduce por el misterio policial y la comedia hasta llegar al drama que se trata de plasmar. En dicho camino se presentan varios provocativos personajes y complejos al a vez. Asi se suavizan los temas sociales y dramáticos de la obra, como son el secuestro, la trata de blanca, la delincuencia, la prostitución infantil y la drogadicción. Difíciles tópicos presentados de manera efectiva sin presión ni golpes bajos, pero si dejan una segura reflexión al auditorio.Un sello del autor es tocar temas arduos de manera directa pero sin grandes elementos sobre el escenario, apostando a la imaginaciòn del espectador y el gran talento de su equipo de actores, cada uno brinda lo mejor de si para lograr una pieza rica en emociones, interpretaciones y alta sensibilidad social, pero también el espacio para la cuota justa de humor.

El directo Brienza logra representar su creación de manera metafórica y avispada, difíciles personalidades llevadas muy bien por un gran equipo de actores, coordinados a la precisión en un espacio vacío sin grandes recursos escenográficos. El texto roza lo policial, el misterio y esconde un gran drama. Destacable son los juegos de luces, el cuidado vestuario y los efectos especiales que permiten enfatizar la trama y las buenas actuaciones.

Muchos pueden pensar que están frente a un policial pero varios detalles, como la crítica social y la manera que está narrada en primera persona son claros pautas que es una novela de genero negro.

Y para hacerla más dinámica se la ha enfatizado con momentos de comedia musical y con elementos visuales de comic grafico que elevan más la apuesta para alivianar la dureza del tema y lucir interesante para el espectador.

Un final fantástico, un texto atrapante con gustosas actuaciones e ingeniosa puesta logran ser un perfecto ejemplo del excelente Teatro off de Buenos Aires. Se presentan todos los viernes a las 23 horas, en la sala del espacio Teatro Anfitrión.