Luego de un año destacable, con un personaje comprometido y jugoso en la novela “La leona” en Telefe, Esther Goris vuelve al Teatro, precisamente a la calle Corrientes, en el Multiteatro, con una puesta muy original, colmada de comicidad. Se mezcla actuaciones en vivo con videos en pantalla que complementan la acción. Como te soñé, es una caja de sorpresas, un relato dentro de otro relato, cruces entre lo real y la fábula. Amanda es una apasionada dramaturga que ha dejado personajes olvidados en una obra sin terminar, abatida por su trabajo, en banca rota sumado fracaso en el amor.

Su vida da un giro de ciento ochenta grados, al corporizarse una de sus creaciones en su propio living, y despierta en la escritora anhelos de aventurarse en una nueva historia de amor ideal.

La dirección de la pieza está en manos de la audaz y talentosa Valeria Ambrosio, quien comanda con energía cinco actores muy acertados cada uno en su papel. Vanesa Butera destaca por su frescura y soltura en el personaje de vecina y amiga concejera de la compleja escritora. Oreste Valente aporta momentos de alta gracia como el ex novio, homenajeando en su creación a Roberto Benigni. Y la pareja principal, Esther Goris y Maxi Ghione denotan gran química y compañerismo en sus interpretaciones. Y una pequeña mención a la coautora, Camila Quiroga, quien se ha guardado una breve interpretación en la obra en un papel justo y que cierra la historia.Asì, la imaginaciòn y lo mágico se vuelve realidad.

Una comedia dramática, tierna, original, romántica y divertida, con condimentos de buena música, canciones de amor de los 80’s, vistosos vestuario y una dinámica que no decae hasta el final.

Una gran mixtura de momentos disparatados y no esperados, sorprenden gratamente al espectador, de esta manera produce risas ilimitadas e invita a encontrar el amor en el lugar menos pensado. Se puede disfrutar en sus funciones de miércoles a viernes a las 21 hs., sábados 21 y 23 hs. y Domingo a las 20,30 en el "Multiteatro" (Av. Corrientes 1283 - C.A.B.A.).