El Hall H de la San Diego Comic-Con exploto con la presencia de todo el elenco de la Liga, Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg) fueron el centro de atención de uno de los eventos más importantes de la cultura pop moderna.

Además el director del film, Zack Snyder, también estuvo presente y juntos debelaron los logos de las películas en solitario de los superheroes de DC Comics.

Con un rodaje que comenzó en abril de este año, ya tenemos un adelanto de lo que se viene en la primera pelicula live-action de la La Liga de la Justicia, en el mismo se puede apreciar un tono más ligero y con más humor que en el blockbuster anterior de la franquicia, Batman V Superman: Dawn of Justice (2016).

En dicho adelanto podemos ver como Bruce Wayne y Diana Prince buscan a meta-humanos para formar un equipo y poder combatir una inminente amenaza a la Tierra.

En este breve teaser se puede apreciar el histrionismo de Ezra Miller al interpretar a Barry Allen/The Flash y la rudeza de Jason Momoa interpretando a Arthur Curry/Aquaman dado que el mismo director de la película, Zack Snyder, ha decidido cambiar el todo de la misma debido a las criticas que sufrió el enfrentamiento de “el Murciélago de Gotham” con el “Hombre de Acero”, la inclusión de estos dos miembros podrían ser el cambio la clave en este cambio.

Sinopsis oficial de Justice League (2017): Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por acto desinteresado de Superman (Henry Cavill), Bruce Wayne (Ben Affleck) le pide ayuda a su aliado recién descubierta , Diana Prince (Gal Gadot) , para hacer frente a un enemigo aún mayor .

Juntos , Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los meta-humanos para oponerse a esta amenaza que recién ha despertado. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes Batman , Wonder Woman , Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, La Liga de Justicia hará su aparición en los cines en noviembre del próximo año.