La varieté d’el Buenos Aires es un auténtico desfile de artistas, calidad y versatilidad escénica, una puesta que cumple con la premisa primordial en todo show: divertir desde el inicio al espectador. Nos encontramos con una sucesión de números en donde todos se lucen, sin fisuras, durante casi dos horas de duración, creciendo en risas minuto a minuto.

El trio Guedes-Barbieri-Campos ha sabido darle un aire renovado al género con refinamiento y numerosas herramientas para mantener la esencia del show por más de cuatro años. Suman una estrella invitada cada noche a quien hacen llamar "rotaishon artist".Distintos artistas, bailarinas, cantantes o actores, renombradas figuras de la farándula Argentina, este toque especial más la complicidad con el público hacen que cada función resulte totalmente distinta.Reforzando el equipo original llamado "Zapping".

Carlos Guedes hace de animador en casi todos los cuadros, un verdadero showman que interactúa con el público añadiendo humor y simpatía.

Él guía al talentoso elenco, exprimiendo lo que cada uno puede dar y el resultado es exquisito... Buen gusto, gracia y glamour, diversión, impacto y deleite por partes iguales. Christian Barbieri impresiona gratamente al espectador en cada salida por su desparpajo y encanto, en variados personajes grotescos, al límite de la locura y con total llegada al espectador.

Celeste Campos, con una presencia arrolladora tanto en voz como interpretación sorprende con alta chispa y soltura en cada número que participa pone su cuota de disparate. Y una invitada de lujo fue Mariangeles Re, quien cautivo al público, puso sus líricas desde su primera intervención y luego en distintos cuadros musicales donde supo demostrar su gran caudal vocal y atractiva figura.

Hacia el final quedaron sonando las elevadas risas del público en un cierre desopilante, destellante y cálido, recalcando que este estilo de varieté deseamos que permanezca. Se presentan en el “Teatro Buenos Aires”. Las funciones son los sábados a las 23.30 horas.