Tiendo ya un breve listado de algunas de las películas que faltan por estrenarse en 2017, es tiempo de pensar en 2018, con muchos films que prometen ser espectaculares.

Maze Runner: The Death Cure

  • Estreno: 26 de Enero (USA)

Luego de un final lleno de suspenso y desenlaces inesperados, la tercera entrega de Thomas y compañia parece llegar al final del recorrido. Traicionados por quien consideraban una amiga, esta historia retomará la acción con Teresa en el bando de CRUEL y Minho capturado por la organización.

Tomb Raider

  • Estreno: 16 de Marzo (USA)

Alicia Vikander es quien ahora se pone en la piel de uno de los personajes más famosos en el mundo de los videojuegos.

Esta nueva franquicia, basada en los últimos juegos de Tomb Raider, buscará darle un tono más espectacular, con una Lara mucho más frágil e inexperta, dando sus primeros pasos, pero igualmente valiente y aguerrida.

The Flash

  • Estreno: 16 de Marzo (USA)

DC sigue con por su camino de expandir su universo cinematográfico con esta versión del corredor escarlata distinto al que se conoce en la serie de Warner. Ezra Miller, a quien vamos a ver por primera vez corriendo a velocidad luz en La Liga de la Justicia en 2017, tendrá su cinta en solitario. Aparentemente será un film de origen, donde veremos como Barry obtiene sus poderes de la speed force a través de un accidente.

(Aún sin tráiler oficial)

X-Men: The New Mutants

  • Estreno: 13 de Abril (USA)

Los primeros Nuevos Mutantes son los más jóvenes estudiantes de Charles Xavier, siendo los X-Men sus profesores.

Tratada en forma de spin-off, esta cinta promete reiniciar la saga de películas del universo mutante, buscando atraer a más público y certificar su presencia cinematográfica.

(Aún sin tráiler oficial)

Avengers: Infinity War

  • Estreno: 4 de Mayo

La culminación de 10 años de las primeras 3 fases del MCU llega a su fin. Infinity War nos mostrará la batalla de todos los superhéroes de Marvel contra el mayor villano al que se han enfrentado: Thanos .

Su único objetivo será detener al Titán Loco e impedir que se adueñe de las gemas del infinito y tome control de la galaxia.

Deadpool 2

  • Estreno: 1 de Junio (USA)

Regresa uno de los personajes más queridos por todos. Secuela que sube la apuesta, con la presencia de Cable, ya anunciado por el mismo Deadpool en la escena post crédito, y Dominó.

Además contará con un cambio de rumbo en la dirección, tomando ahora el mando David Leitch.

Jurassic World: Fallen Kingdom

  • Estreno: 22 de Junio (USA)

Tras el caos producido por la fuga del Indominus Rex , en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios estarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. Además, se retoma la idea de convertir a estos animales prehistóricos en armas. ¿Qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio

The Nun (La monja)

  • Estreno: 13 de Julio

Ahora como spin off, regresa uno de los personajes más tenebroso de la saga El Conjuro. Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para comenzar una investigación.

Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino también su fe e incluso sus almas, se enfrentarán a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca.

Black Phanter

  • Estreno: 12 de Julio (ARG)

Film en solitario de rey de Wakanda, T'Challa, quien ya hizo su primera aparición en Capitán América: Guerra Civil. Cuando un viejo enemigo vuelve a sembrar el caos, el reino de T’Challa y Pantera Negra se verán amenazados al verse inmersos en un conflicto que pone en peligro el destino de su nación y del mundo. Además se rumorea que en este sagrado lugar se esconde unas de las gemas del infinito.

Aquaman

  • Estreno: 21 de Diciembre (USA)

Arthur Curry se enterará de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida.

Así se convertirá en Aquaman, comprometido a defender el planeta, tanto en la tierra como en los mares. Jason Momoa vuelve en el papel de Rey de Atlantis, dándole al personaje un look mucho más bad-ass de lo que nos tenia acostumbrado.