Un breve listado de aquellas películas que más esperamos los fans:

#1. Avengers: Infinity War (4 de Mayo)

Otra no podía ser. El trailer rompió todos los récords y la película seguramente vaya por el mismo camino. Thanos llegará a la tierra y TODOS los vengadores deberán unir fuerzas para intentar detenerlo.

Todavía quedar ver mucho material de la película que se irá revelando a medida que llegue la fecha de su estreno. Se espera que sea el adiós de varios personajes. Infinity War será la conclusión de 10 años, cuando se inició el UCM de la mano de Iron Man (2008).

Que le espera al universo de Marvel luego de esto es toda una incógnita aún.

#2. Deadpool 2 (1 de junio)

Una de las últimas películas producidas por Fox antes de la compra de Disney. Una de las grandes revelaciones de 2016 fue Deadpool, que rompió con el estereotipo tradicional de “héroe” dando una versión mucho más apegada al personaje y orientada a un público adulto. En esta secuela regresará, pero no estará solo: se suma Cable, un mutante que viaja en el tiempo.

#3. Jurassic World: Fallen Kingdom (22 de junio)

Luego del gran éxito que significo Jurassic World (2015) era obvio que se haría una secuela. En esta ocasión Owen y Claire regresan a la Isla para salvar a los dinosaurios que quedan vivos ante la inminente erupción de un volcán.

Está de más decir que no todo resultará según lo planeado.

#4. Los Increíbles 2 (25 de Junio)

Luego de mucho tiempo de espera volvieron. No se sabe mucho de la secuela, pero seguramente explore más sobre la familia Parr, especialmente en el pequeño Jack Jack que parece tener varias habilidades. Además se ha anunciado que en esta secuela, Helen A.K.A Elastigirl, tendrá mucho más protagonismo.

#5. X-Men: Dark Phoenix (2 de noviembre)

Probablemente la última entrega mutante con este elenco.

Situado en la década de 1990, una década después de X-Men: Apocalypse, la película es una adaptación del cómic “The Dark Phoenix Saga”, que muestra a Jean Grey perder el control de sus habilidades y transformándose en el Fénix Oscuro, obligando a los X-Men a luchar contra ella.

Por su parte, la emperatriz alienígena Lilandra busca capturarla y destruirla.

#6. Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (16 de noviembre)

Es el momento en que, cumpliendo su amenaza, Grindelwald ha escapado de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: conquistar el mundo muggle, el cual gira alrededor de su icónica frase “Por el bien de todos”.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan.

#7. Aquaman (Diciembre)

La cinta en solitario de este personaje nos contará la vida en Atlantis, donde él es gobernante.

Pudimos ver un poco de Jason Momoa en la piel de Aquaman en La Liga de la Justicia y parece haber borrado esa vieja imagen que se tenía del Rey de los siete mares (como un sirenito) para darle un look mucho más badass.

#8. A Wrinkle in Time (9 de marzo)

Cuando el científico Alex Murry desaparece de forma misteriosa mientras trabajaba en un enigmático experimento, su hija Meg decide ir a buscarlo. Meg viajará entonces con su hermano pequeño y su amigo Calvin a través del tiempo y el espacio.

En su aventura, los tres jóvenes protagonistas contarán con la ayuda de tres seres celestiales: la filosófica Sra. Who, la inquisitiva Sra. Whatsit y la líder de todas ellas, la Sra. Which. Claro que, para llevar a cabo esta importante misión Meg tendrá que luchar contra sí misma para poder vencer a la oscuridad.

#9. Venom (5 de Octubre)

El primer avance mostró poco y nada de la trama, y dejó con ganas de saber de que irá la cinta. Todavía no hay un vistazo de Venom, pero se espera que en el próximo tráiler se muestre aunque sea por unos instantes. Se rumorea un pequeño cameo del Peter Parker/Spiderman de Tom Holland.

#10. Solo: A Star Wars Story (25 de mayo)

En esta ocasión veremos a un joven Han Solo antes de conocer a Obi-Wan y Luke en el episodio IV- Una nueva esperanza. Veremos sus aventuras junto a historico compañero Chewbacca y su encuentro con Lando Calrissian