El mes pasado se estrenó la segunda película de Los Vengadores titulada "La era de Ultron". Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader, Paul Bettany, Cobie Smulders, y Samuel L. Jackson; escrita y dirigida por Joss Whedon.
La trama es sencilla: los superhéroes más conocidos como Los Vengadores se reúnen de nuevo, después de los sucesos de Manhattan de la primera entrega, para enfrentarse a Ultron, una máquina con inteligencia artificial creada, intencionalmente, por Tony Stark con la ayuda de Bruce Banner. El plan de Ultron es evolucionar y exterminar de la tierra a todo ser humano.
.
Lo positivo de esta nueva entrega:
Hay más acción con efectos especiales desde las primeras escenas, hay nuevos personajes, cuenta con una nueva variedad de trajes; se conoce un poco más el origen y trasfondo de cada personaje, la comedia no podía faltar en una película de Marvel, y la aparición de Stan lee, como siempre.


Lo negativo de esta nueva entrega:

La historia de Ultron y de los gemelos, los saltos de la trama, un romance que no era necesario, la ausencia de personajes de la anterior entrega, las peleas quedaron cortas, la batalla final es dudosa y no hay escena post créditos, la cual uno esta acostumbrado a esperar al terminar la película.

Para el publico infantil será un filme espectacular, impresionante, sorprendente y único. Pero para el público adulto, más apegado al cómic, resulta flojo y decepcionante. Deja descontento en algunos momentos de la película "cumple, pero no sorprende".


Mi opinión después de ver esta película: No me gustó. ya que no fue tan espectacular como creía que sería. Pienso que la primera entrega tuvo más comedia, una historia intensa y un final que te deja con ganas de volver a verla.

Ahora a esperar Los Vengadores: La guerra del infinito, próximamente en el 2018.