Nuestro planeta tierra esta poblado de personas un poco curiosas, así como lugares interesantes que pueden resultarte fascinantes.

Curiosidades interesantes de nuestro mundo:

Hombres que no son capaces de contener su risa: Las personas que no puedan ser capaces de contener su risa, se debe mayormente a la incapacidad de satisfacer sus deseos sexuales. Los datos fueron dados por la universidad de Michigan, Estados Unidos.

Beber cerveza no es tan malo: Tomar un vaso de cerveza es mas sano que tomar la misma cantidad de agua.

Esto se debe a que esta bebida posee vitamina a,b,c, ipp, proteínas, aminoácidos y antioxidantes.

El capitulo jamas visto de Tom & Jerry: Existe un capitulo final de la serie en donde luego de un romance fallido, los dos personajes deciden quitarse su vida en unas vías de ferrocarril.

Pacifica Islandia: Este país se diferencia de todos los demás por un gran aspecto. Es el único país de toda la tierra que no posee un ejercito y por ello fue nombrado como el país mas pacifico que existe.

El vaticano: Esta ciudad cuenta aunque no lo creas, con el dinero suficiente para acabar con la pobreza mundial al menos dos veces.

Mundial 2022: El mundial a celebrarse ese año tendrá cita en Qatar, mas precisamente en la ciudad de Husai. Lo mas curioso acerca de esta ciudad es que aun no ah sido construida.

EE.UU y U.R.S.S: En 1960 el gobierno de Estados Unidos trato de espiar al gobierno ruso a través de Animales, exactamente por medio de gatos.

El proyecto claramente fracaso y consistía en implantes de micrófonos y cámaras en el interior de los gatos.

Mujeres y hombres: La gran mayoría de las mujeres suben de peso luego de casarse. Muy a diferencia del hombre, quien aumenta notablemente su peso luego de divorciarse.

Israel: En una ocasión este país pidió al gran científico Albert Einstein que fuera presidente de aquel estado. A lo que el científico contesto amablemente que no.

Síndrome de Alexandria: Este extraño efecto se da mayormente en las mujeres y consta de volver el color de los ojos a violeta. Es un síndrome extremadamente raro y también denominado Génesis de Alexandria.

Nuestro planeta tierra sigue avanzando decada tras decada, por ello con el tiempo seguiremos encontrando cientos de datos interesantes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más