Años de investigación, en el contexto actual relacionando hechos establecidos en actos represores. Que en la mayoría culminan con el fallecimiento de interminables victimas endiferentes extractos sociales. Violencia ejercida por un régimen dictatorial de control de "dinero y dominio".

Que con discursos carismáticos se basan en la "investigación" con disfraz de "inteligencia" o "cuidado", del espejo de personas serias y pacientes. Envolverlas en problemáticas insostenibles, de esa manera ejerce dominio. Intentan hacer un circo de la realidad imposible de sostener.Inmovilizan a quienes roban referencia, para perpetuarse en el goce de su interés personal, egocéntrico y perverso, donde todo es permitido.

Los derechos de uno no culminan donde comienzan el del otro. Los encubrimientos se proyectan a flor de piel en la intuición de quienes los sufren. Como son el usufructo de sus ideas, los cuales se apoderan de manera injusta y obligada de lo que no les corresponde.

Para deberse a la sociedad como intentan hacer creer. Considero que determinadas situaciones como secuestros, homicidios con pagos de denuncias. En un gobierno que lejos de deberse a su ciudadanía, se encuentran intentando encontrar o escalar posiciones, como si fuera un partido de fútbol a disputarse en determinada fecha. Establecido en manos de quienes les han declarado de manera "victoriosa", la "libertad". Habiendo sido responsables y condenables en actos de mala fe.

No ejerzoprofesión de abogada, pero se comprende de derecho. No correspondo a quien con impunidad, en este juego de acosos continuos se deben a jugar con ansiedades sin estarpor derecha. Ante tanta impunidad absolutista, con emociones agresivas que ante su coordinación se manifiestan. Como se ha podido observar en Tucumán, en un golpe a la independencia, cuando fue consagrada y reconocida hace décadas.

¿No debería servirse de pasado en "copa nueva" la verdad? Ser un excelente abogado con moral, ética, empatía es digno de ganador, la humildad de quien sabe ser perdedor.

La solidaridad no es un acto de compra, parche a la carencia, para mañana no deber en honor a la vida, su continuidad a quienes les prometen. Carece de sentido de compromiso, fidelidad, armonía y continuidad.

Son signos enfermos de dirigentes. No es acercarse en campañas como si fuera la campaña del desierto a barrios con carencias. Para luego sumergirlo en la droga, la violencia y el abandono absoluta de personas. Como suelen hacerlo con quienes más vulnerables se encuentran. Llevan, permiten ustedes señores de "la altasociedad" esta barbarie. Como si se viviera en guerra fría que provocan revoluciones "francesas".

¿Un representante, la policía provincial, tiene obligación de velarpara los intereses de quienes "gobiernan" o, la sociedad en su conjunto? ¿Opara quienes delinquen. Le dan impunidad de su mano? ¿Ser gobernador, es ser y estar asesorado por un conjunto o una red de gente con delitos en el transcurrir de los años?

¿La seguridad, es para las personas en su conjunto o para ejercer crueldad, para prevenir o para matar "literalmente", física y psicológicamente? Un país no puede ser una rebelión en la granja.