Causas, denuncias, lluvias y tormentas que se viven dentro y fuera de la justicia. Con la existencia de fiscales que son pagados, "debajo del escritorio" para dejar completamente impune a responsables de delitos con causas penales. Investigaciones inexistentes, robo de expedientes, pago a policíaspara no llevar denuncias a los tribunales.

¿Como se hace llamar este tipo de maniobras? ¿encubrimiento de gobiernos? -¿en que lugar queda la ciudadanía con esta clase de actores sociales, completamente corrompidos, cuando son quienes deberían proclamar y cuidar a sus ciudadanos?

Siendo victimas (sin conciencia ) y cómplices de encubrimiento, quienes se ven envueltos en este tipo de acciones.

¿Es un problema de los gobiernos o es un problema de personas con una educación, completamente mafiosa. Hoy, ayer ocupan lugares, que personas con temor, los ven con buenos ojos. ¿Como se puede vivir en un pais, donde estos actos de crueldad se entrelazan para promover la mas vil prostitución social? Que clase de confianza se genera, cuando una gran porción de la gentetiene y promueve esta clase de comportamientos arbitrarios?

Cierta clase social, se ah acostumbrado a vivir de favores politicos. Ya que estos, se promueven con abuso de poder en sus funciones a realizar daño a quien no esta de acuerdo con sus actitudes o les reclama una acción perjudicial, para uno y por ende el resto.

-¿Si pueden promover el pago a una fiscal, para que escriba dos hojas, sin investigar en una causa que se archivo y desaparecida y al intento de reclamar, esa es la respuesta de la justicia?. Si son capaz de este tipo de actitudes, ¿Es probable que lleguen a matar para lograr su objetivo? En la mafia Italiana, se decía ley de silencio (ometra) a quien fuera un buchón o soplón.

Esta son las clases de"leyes" se le imponen a la sociedad? ¿Esta es la clase de libertad que tapa verdad en pos de poder a fuerza bruta?

-¿Esta es la clase de pais, donde se puede formar una familia y vivir de una forma sana y normal? -¿Cuando no sabes si el día de mañana matan a uno de tus hijos, tu marido o algún miembro de la familia para ellos tapar su impunidad?

Cuando injustificadamente investigan e intervienen comunicaciones para poder establecer, aun mas poder y sometimiento a toda clase de manifestación en torno a la paz, el amor y la justicia. Justicia real y autentica para que estas atrocidades no se sigan cometiendo.

-¿Que nos queda a los demás que no estamos de acuerdo con estas formas de realizarse, trabajar, ser profesionales sea lo que sea que uno se proponga hacer? Seguiré pensando que algún día esta lucha interminable de violencia, crueldad aun peor que lucifer, se terminara. Dicen que la fe y la esperanza es lo que uno no debería perder nunca. Mientras, las denuncias publicas, deberían continuar. Es una exigencia al poder politico y a la justicia la que deberían reflexionar las practicas que llevan a cabo. Seguramente no son todos, pero los que son hacen por demás ruido y provocan indignación en el resto que si desea vivir con paz.