Desde Gisele Bundchen, una de las modelos mejor paga del momento, que fue quien hizo entrega. El mundial pasado de la copa. Hermosa, sin cirugías. Es parte de estudios científicos, donde hombres la catalogan como salud, fertilidad y juventud, etc. Por su cuerpo esbelto y delgado, seguramente producto de las exigencias a la cual su carrera la somete diariamente. No se niega, que es una mujer que derrocha simpatía, frescura y prudencia.

Angelina Jolie, actriz sometida a tratamientos por la lucha contra el cáncer que posiblemente podría heredar de su familia materna.

Con una humanidad, como pocas mujeres han demostrado en el mundo. Cuando con su pareja, adopto hijos de otras nacionalidades y fue formando una gran familia. Dedicada en exclusivo a lo que considera sus intereses. ¿Víctima de su fama y sus valores, cuestionando su extrema delgadez o seguidora de causas nobles?

Cuando cierto tipos de mujeres aparecen en pantalla, en un desfile de modas, o se desarrollan en lo que les gusta hacer. No solo miran su color de uñas, su vestido, el marido que las acompaña, el color de ojos de sus hijos. Admiradas por hombres que desata la envidia de mujeres, quienes no se atreven o no son como ellas.

¿No será la proyección de tantas miradas acosadoras las que destruye y hace que sean víctimas de su extrema delgadez, como intentan mencionar muchos?

¿O será que su saludable vida espiritual, desata el huracán y las tormentas de almas en desdicha? Deseando alcanzar a prueba de todo acto lo que no pueden ser, sin aceptación de quienes son.

Estrellas de estas características: ¿Viven del amor o viven con amor? Que desarrollan emanando al prójimo y es eso lo que las hace ver y permanecer hermosas, bellas, frescas y naturales.

Afrontan la oscuridad de manera formidable, con el color de uñas acompañado por el color del vestido para quienes miran, que creen en almas empobrecidas que así o con ese color serán quienes desean ser. El zapato en combinación con su cartera, su cabello suelto y al viento de la bondad, naturaleza que desarrollan en su andar.

¿Qué estudio científico se puede hacer sobre ellas, como lo hicieron escoceses? El estudio científico, fue para quienes las eligieron como signo de salud, Belleza o fertilidad. ¿Qué interés predomina en la búsqueda de estas modelos y ese estudio de Escocia? ¿Que se intenta despacharsobre "tanta belleza"ensus hombros, que un estudio de esa índole no define o no soluciona? Alguna vez se escuchó un escoces, decir: "si una mujer te molesta, golpéala". Es cierto que la finalidad es otro, real, menester. De encubrir molestias, sobresaltar ciertas cuestiones que no definen la totalidad de lo que intenta manifestar.

Es cuestionable la utilización de la imagen de las mujeres para otros fines. Ellas dos, tiene la dicha de dos grandes maridos que las acompañan y una hermosa familia. Familia que a la primera de cambio de estereotipo, intentaran quebrantar por su lindo vivir. No son mujeres que no sepan, mejor que ninguna lo el rol que se deben de exigencia descomunal.