En épocas de campañas feroces, como se viven en el territorio nacional. La ciudadanía seencuentra violentada, amenazada en su cotidiano vivir. Con una desprotección ensus vidas, familias, zonas laborales, casas, en lugares donde frecuenta con amigos, etc.La mayoría de la población, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, han visto en Macri, como el hombre que brinda orden, armonía, dentro de lo posible y cuidado de su día a día. Ya que, con la policía metropolitana ha brindado seguridad y garantizado, que no sean víctimas de secuestros, amenazas, acosos.

A un sin fin de personas, las cuales han sido abandonadas a su suerte por el gobierno de turno.

Puede una campaña" luchar" por interés de permanecer en un lugar, para seguir en función de quienes los votaron. Pero no así mismo, desproteger de la manera la cual lo han realizado. Con un sin fin de personas, que con excusas absurdas dan a los porque de esa acción. ¿El motivo? No gusto la entrevista de un periodista, el novio de que eligela hija, no dejo comprar la empresa, no está de acuerdo, etc. O sin fin de motivos, los cuales hacen para el gobierno actual. Un castigo, a quienes no son como ellos quisieran. Soldados al servicio de sus intereses.

Para que un país, crezca es necesario dialogo, desacuerdo, el aprender de errores en un marco de respeto, confianza, paz.

Es para eso, que uno es modelo ante los demás y son elegidos para gobernar. No se puede mentirle a la gente, matarla, acorralarla, acosarla de manera desmedida como intentan hacer.

Loustou en una entrevista con Fantino, dijo: "las cosas en Argentina se hacen al revés " ¿Cómo se puede proyectar bienestar, democracia, república o como deseen llamarle, cuando no existe nada de eso, las decisiones se encuentran en manos de un pervertidor?.

Que para beneficio personal, es su manera de robar. Toma todo el poder como monopolios, que luego se ocupan de criticar, como lo hicieron con Clarín.

¿A quién le gusta la agresión continua? Que comandan abandono de persona, exceso de confianza, abuso de poder y escucharlos en mentiras continuas. Provocando, fomentando la violencia en su pueblo a quienes deberían corresponderle.Macri, es una buena persona y lo muestra.

Massa es un buen dirigente y lo muestra. Así, infinidad de actores políticos que luchan por el servicio a la gente en su conjunto. La justicia bien entendida, es acorralar delincuentes. La totalidad de país, no la división desmedida que imponen con furia, manipulación, especulación.

Voto cantado, lo haré. Ya que eh tomado la decisión de no votar. Esto no es una democracia, es una falacia en pesadilla. Mi voto espara presidentey vice presidente Macri y Massa. Ambas personas han demostrado ser grandes, muy grandes. Me han enseñado, acompañado, ayudado y abrazado cuando todos los que se debían en obligaciones, tiraron a la basura para sostener sus injusticias en Neuquén. Injusticias que hago frente con picardía y sonrisa.

Es el gobierno el que se asesora de gente de mala vida y les paga en diferentes instituciones.

Gracias "TODOS Y TODAS" por su gentil miserias hipócrita, de dar muertos, robar trabajos, crecimientos que se aposto en un país natal. Por su crueldad desmedida. Si mi grano es: "open your eyes" lo haré.