El futuro de unos de los candidatos a presidente por la Argentina, parece ser confuso y dificultoso. En plenas elecciones, donde ah sido tan cuestionado su desempeño como gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Y a la ves en un pedestal por las tormentosas relaciones, que en determinados momentos, permanecieron con la nación. El apoyo que le brindo zona norte, como el caso de familias en San Isidro o Vicente Lopez, se hace notar.

Bien "utilizado" en el presente, por quienes se encuentran cayendo, dejando el poder que mantuvieron durante años, enriqueciendo y otorgandobeneficiosa gente de cuestionada procedencia en la actualidad.

Se destaca, lo que sorteo con las manifestaciones de control y manipulación por no "acordar" o el abandonó que sufrió. Cuando así lo requerían los "señores" del feudo patagónico, llamados k. Y se sabe, no son tan solo los clanes mas nombrados.

La política caudillista la sobre vive, Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma con el mismo nombre y millones de Argentinos en el resto del país. Haciendo victimas al MERCOSUR y empresas a nivel internacional, que confiaron en las inversiones podían desarrollar en territorios de Argentina. Como es el caso de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile que también son parte de una Argentina en desdicha..

Se ven comprometidas las relaciones y afinidades que se lograron con EE UU, centro América y Europa.

Cuando se es mirado y observado, ante el mundo, con casos de suma gravedad. Vinculados a carteles de mafias Mexicanas, colombianas, empobreciendo y obstruyendo la justicia, como en el caso del fallecimiento del Fiscal Alberto Nisman. Y comprometidos en actos terroristas, guerras y manipulaciones excesivas, que culminan con la muerte de civiles dentro de las fronteras y el mundo.

Comprometiendo las comunicaciones, que aquí se encuentran al servicio de la violencia que desempeñan. En pos de poderío o imperio dictador de cumplir deberes que se imponen.

¿Scioli esta en la cuerda floja, de esta estrategia sucia del gobierno en la Argentina? ¿Hoy se presenta a ser el próximo presidente, comandado por estos actores en el país de cuestionable accionar?

¿Será un candidato que se siente seguro o ah sido obligado a prueba de amenazas a desempeñar, de manera dictatorial y autoritaria una función ? ¿Podría otorgar y culminar, en que ya no fuera candidato por el Frente para la Victoria, en una especie de alianza Massa, Macri, por una cuestión de seguridad para su persona, su familia y personas que lo han acompañado durante todos estos años? Que se han desarrollado, no con cuestionado desempeño, sino que en base a sus comportamientos, profesiones, etc.?

Carrio, cuando incrimino a Massa rodeado de Narcos, ¿que se encontraba denunciando o que estaba enviando a resolver a otro posible presidente de la república? Muchos interrogantes y pocas respuestas, que la seriedad el orden, la paz y la prudencia en base armoniosa podrían llevar a adelante, sin escenas trágicas como las que vemos con lagrimas en los ojos en Tucumán o distintos puntos de la Argentina.

¿Porque un futuro sillón debe estar en manos de quienes violentan o el más fuerte y dañino es el ganador? ¿Que participación, enferma, tiene el resto que se sientenmejor a mas poder en estas condiciones?

En característica personal y opinión. GRITO, GRITO Y MUCHO DE IMPOTENCIA E INDIGNACIÓN. ¿Por esa desesperación al daño de vidas, tengo y merezco ser condenada? ¿Por que arrojar la primera piedra y esconder la mano es la salvedad de un país, determinado a ser miserable e hipócrita? ¿Cuando existirá la superación de querer ser mejor, sin dañar?