Desde la muerte del fiscal Alberto Nisman muchas serán las incógnitas y preguntas que debe hacerse la sociedad en su conjunto. Cada cual, deberá tener la observación de los hechos de una de las muertes mas impactantes de los últimos tiempos en la Argentina.

¿Cual sera el origen de la verdad? ¿La realidad de la muerte de este Señor, que no solo ah sido una victima fatal, si no que ha dejado el saldo de dos huérfanos en el seno familiar? Donde a mi entender, no han tenido la mas mínima consideración del dolor ajeno. En plena campaña a elecciones presidenciales y una apuesta de "poder", en control excesivo de impunidad latente que enunciaba en sus entrevistas, anterior a su muerte.

¿Cuanto hay detrás de escena, por lo cual su ex mujer, madre de sus hijas, se relaciona con peritos internacionales para esclarecer un hecho que es mas que evidente, que cierto tipo de ciudadanos del país no quieren descubrir? Y ya no hablemos de solo un sistema político o de un k. Como se le llama aquí al partido predominante. Es una política sucia y nefasta, donde la muerte es una guerra y deja muy buenos beneficios para quien la proyecta.

Las culpas han estado como pelota de fútbol en una cancha. Se han escuchado cosas asombrosas de culpabilidades inexistentes para encubrir la verdadera causa de su fallecimiento. ¿Cuantos sentirán repulsión de los dichos de esta gente, que sin el mas mínimo decoro de respeto han acusado, dando vueltas realidades como victimario a victima?

Aunque sea dios, serios por sus hijas y su madre. ¿Cuantos quisiéramos verlos de rodillas, suplicando perdón por sus miseras vidas de rencor y orgullo?

¿Cuanto hay de verdad en lo que al parecer, en acto de violencia ah sido un "secuestro virtual", un acoso absoluto,anterior a su fallecimiento? ¿Donde se encuentra la justicia del país en todo esto?

¿ No culminan siendo igual de responsables, que lo que intentaron mostrar, a mi entender, hipócritamente con "Silencio"? ¿que buscan detrás?

Y seguimos teniendo victimas y las vemos continuamente, ya no discriminan extractos sociales. Tener dinero o "poder" no es sinónimo de educación o manifestarse como persona decente. La mayoría son mujeres, niños.

Por supuesto y claro, los mas débiles en la escala de la sociedad. Siento verguenza ajena, de la llamada señora "PRESIDENTE" de los argentinos, de su gabinete de ministros. Indignación de la impunidad del poder legislativo, de la crueldad desmedida del ejecutivo y la permisividad del judicial.

¿Quienes tieneninterés de seguir permaneciendo en las manos de estos señores, que al parecer intentan ser batman o super man y la mujer maravilla? Mintiendo de manera descarada al pueblo, al cual le pertenecen por voluntad propia. Haciéndolo vivir una realidad de reality show... Entre gran hermano y bailando por un sueño, hasta llegar a la señora "reina" de la pantalla Mirtha Legrand. Que me disculpe la señora entrada en años, pero usted donde se olvido el respeto a sus televidentes y su familia?

¿Saben lo que es respeto? Respeto es no agredir y no mentir, la sociedad merece la verdad y la verdad no puede tener altos costos como la muerte. Esto es una responsabilidad en conjunto, las personas pacientes y serias se cansan de la critica y la destrucción, por eso se retiran. La verdad, la razón hace justicia, nadie en su sano juicio desea esta violencia desmedida y carente de todo sentido de vida.