Miguel de Godoy estará al frente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiviosual (AFSCA), en tanto Martín Sabatella se retire, ya que por ley 26.522 le corresponde permanecer en el cargo hasta 2017.

Hombre de la mesa chica del PRO, de Godoy es Secretario de Medios de la CABA desde 2009 y también preside la Agencia CEO MDG Comunicacón, que según la página web une culturas corporativas multinacionales y regionales con la idiosincrasia de los argentinos, a fin de incrementar los vínculos de globalización desde el cono sur.

Como consultora de empresas y grupos económicos, la Agencia tiene entre sus clientes a Carrefour, Samsung, Mc Donalds, Establecimiento Las Marías y la Cámara Argentina de Supermercados, entre otros.

Se inició como creativo en la agencia publicitaria Leo Burnett y continuó en la de Mauriano Souza y Asociados de Brasil. Además de ser Director de Educación para la Salud en la cartera sanitaria nacional, dirigió Comunicación Social de la CABA y fue vocero del Jefe de Gobierno (1996 – 1999).

Ministro de Cultura Pablo Avellluto:No es intelectual, ni escritor, ni filósofo, ni vinculado a las bellas artes, y sin ninguna actividad que lo relacione a la creatividad artística en algún ámbito, siempre fue editor de grandes empresas. Se desempeñó como periodista coordinador del Sistema de Medios Públicos de Macri en la ciudad y fue parlamentario electo del Mercosur por Cambiemos.

Negoció persistentemente en la industria editorial, desde libros de interés general hasta revistas y textos educativos.

Fue Jefe de Prensa y Comunicación de Espasa Calpe (1993- 1995), gerente de Planeta (1995-1999), responsable de la unidad de negocios de publicaciones periódicas de Torneos y Competencias (2000-2002) y gerente editorial de Estrada entre 2002 y 2005. Luego hasta 2012 dirigió la Editorial de la Región Sur de Random House Mondadori Argentina para pasar ese año como Asesor en programas culturales del Ministerio de Cultura porteño.

AFIP a cargo de Alberto Abad. Titular de este organismo entre 2002-2008, nombrado por su experiencia, terminó alejándose del oficialismo en favor del campo y contrario a las retenciones. Trabajó en el sector privado y fue síndico en varias empresas públicas; en 1991presidió la Sindicatura General de Empresas Públicas y en 1994 Menem lo nombró primer Síndico General de la Nación.

En 1995 intervino por seis meses el Pami y luego hasta 1997 fue secretario de Control Estratégico en la Jefatura de Gabinete de Ministros.

En 2000, con De la Rúa, fue vicepresidente ejecutivo del Grupo Bapro -holding de empresas del Banco Provincia de Buenos Aires- que nucleaba sociedades con importante influencia en la actividad de AFJP, ART, Seguros, Bolsa, Inversiones inmobiliarias y Leasing. Más tarde con Duhalde condujo la AFIP y hasta el primer tramo de CFK. Finalmente, presidió el Centro Internacional de Administraciones Tributarias.

En Relaciones Parlamentarias asumirá la diputada nacional Paula Bertol. Fue legisladora de la CABA entre 2003- 2005, año en que salió electa como Diputada Nacional del PRO y reelecta hasta 2013. A partir de 2014 es Directora Nacional de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos del PRO.

En el gobierno delarruista (1999 hasta 2001) trabajó en la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires. Antes, entre 1986 y 1993, asesoró a la Secretaría Legislativa del Bloque del Partido Federal en el Concejo Deliberante, presidido por el Dr. Guillermo A. Francos.