El oficialismo, para apoyar a su candidato, Daniel Scioli, ha montado una campaña de desprestigio increíble, inaudita, brutal, y gigantesca. Todos sabíamos que esto pasaría… pero ¡La realidad supera a la ficción!

Hay tanto para hablar sobre esto, pero ellos una y otra vez sorprenden más y más… Han dicho y están diciendo tantas cosas, mostrando tanta mentira y pretendiendo asustar a los votantes que indigna.

En estos últimos días han viralizado un video de Youtube con una niñita que llora desconsoladamente porque Macri ganó o ganará y le pregunta a su madre si perderán los planes, o algo así, y ella le responde que irán a la plaza de Mayo a protestar.

(Lo cuento así rápidamente, porque quienes leen ya saben de qué se trata, no lo quise ver pues me indigna mucho que se utilicen a niños, para una campaña política, enseñándoles mentiras)

Han dicho que si gana Macri liberará a los represores de los 70, que quitará planes sociales, que realizará ajustes inusuales, y una larga lista de etcéteras que hasta cuesta escribir de tanta indignación que da.

Mentiras y más mentiras porque ellos mismos, se adelantaron por ejemplo a quitar planes en algunas provincias según se supo, amenazando a sus beneficiarios diciéndoles que solamente recuperarían el plan si los votaban en el ballotage del 22 de noviembre. ¿Puede existir tanta bajeza?

Han hecho en pocos días, muchísimo más, creo que durante la campaña política de estos últimos años y para completar la infinita cantidad de barbaridades que están expandiendo como un tsunami por las redes sociales, la periodista Silvia Mercado informó hoy en Infobae sobre la llegada de Joao Santana, un estratega de los populismos latinoamericanos para asesorar al candidato oficialista.

Obviamente y como ya nos tiene acostumbrados, Scioli ayer, en una entrevista telefónica negó todo, e inclusive dijo no conocerlo además de ningunear a su opositor al no nombrarlo en ningún momento, subestimando todo el tiempo a su opositores, o en lugar de utilizar el nombre del partido Cambiemos, decir “la Alianza”, comparándola con la de los 90, y metiendo miedo de ese modo a la población que poco recuerda de aquella época.

Yo me pregunto, ¿dará resultado un spot publicitario como este?: '¿Te imaginas el hambre? ¿Te imaginas quedarte sin trabajo?'

Y después se atreven a decir que la oposición tiene todos los medios a su favor, y que la gente se deja guiar por las noticias del grupo Clarín” ¿Realmente creen que son tan tontos, que se los puede llevar de las narices como hacen ellos con sus seguidores a quienes mienten constantemente?

Son ellos los que en cambio desde que tienen la mayor parte de los medios a su favor, repitiendo lo que ellos quieren que repitan, comprados con sumas millonarias de pauta publicitaria, pretenden manejar a la población con infamias y mentiras hacia la oposición

Metodologías burdas, viles, sucias, bajas, si las hay, y podría seguir nombrando sutilmente miles y miles de adjetivos calificativos negativos para la campaña que está haciendo el oficialismo, desde el día 25 de octubre en que claramente se despertaron y se dieron cuenta que la gente de este país, aún piensa, y que quienes ellos creían que los votarían ya no los votaron y les dieron la espalda y pueden llegar a perder el poder, la impunidad, y todo lo que lograron en la famosa “década ganada” (para ellos, pero no para el 65% o más de los argentinos que hoy piden a gritos un cambio).