Ayer a la noche, en el programa de Televisión "Intratables" que se emite por la pantalla de América, cuyo conductor es Santiago del Moro, se llevo a cabo un debate entre diputados, candidatos políticos, panelistas invitados y periodistas, sobre aspectos económicos y sociales impulsados por la  gestión de gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner.

El momento de mayor tensión fue cuando el diputado Roberto Feletti comentó cuales eran los índices de pobreza que maneja actualmente el Estado Argentino, tal es así que afirmó que solamente hay un 15 por ciento de pobreza. Sin embargo, cuando fue cuestionado e interrogado por el periodista Gerardo "Tato" Young, acerca de cómo obtuvo tal estadística y en que se basa para afirmar tal porcentaje, Feletti lo único que hizo fue gritar que él tenía ese dato en base a un estudio de mercado. Claramente, el diputado nunca se refirió con exactitud cual era la consultora que hizo esa investigación.

Quienes también desaprobaron los dichos del diputado fueron Julio Piumato, Secretario General de Judiciales CGT y Jorge Altamira, candidato presidencial por el Partido Obrero. Estos sostenían que era un fraude el parámetro utilizado por las consultoras oficialistas para determinar cual era el índice de pobreza.

Aun así, hubo otro momento incómodo durante el segundo bloque del programa, cuando el diputado Feletti dijo que gracias al gobierno actual la mayoría de las familias argentinas podían acceder a la compra de artículos del hogar y electrodomésticos bajo la propuesta "Ahora 12" (12 cuotas). Sin embargo, sin perder tiempo, el periodista Young advirtió que a raíz de esa propuesta muchas personas que accedieron al crédito no saben que tienen que pagar intereses variables, por lo tanto, podrían llegar a endeudarse de no poder solventar dicho gasto (solo pagarán el interés si no cubren el total del monto).

Aunque el moderador Santiago del Moro intervenía para dar los espacios correspondientes a cada participante del debate, en ocasiones se hacía imposible mantener un diálogo constante y entendible.