En un programa radial el precandidato a la presidencia por el Frente Para la Victoria, Florencio Randazzo, aseguró que le encantaría que Máximo Kirchner lo acompañara en la lista y consideró que "es un gran candidato" para estas elecciones 2015.

No obstante, en la entrevista el actual Ministro del Interior y Transporte aclaró que "es una decisión que tiene que tomar él". Además dijo que Máximo es un militante de hace muchos años y que, más allá de ser el hijo de Néstor y Cristina Kirchner, tiene "colores propios", y aseguró que lo sabe porque tuvo muchas oportunidades de hablar con él.

Por último agregó que lo ve como diputado, ya que es el líder de una agrupación política con "expresión territorial en todo el país". Además opinó que 'La Cámpora' es una organización de jóvenes muy importante que tiene dimensión nacional.

Por otro lado, una encuesta en 'Ibarómetro' reveló que el líder de "La Cámpora" tiene una intención de voto de más del 26 % como cabeza de una eventual lista de diputados para el FPV. En este sentido, el director de la consultora, Ignacio Ramírez, contó en un reportaje que el mismo sondeo se había hecho unos meses atrás y el porcentaje era menor, por lo que supone que creció con la reciente exposición que empezó a tener Máximo y podría crecer más si se decide a ser candidato.

Según explicó Ramírez, las últimas apariciones en público del Máximo Kirchner deshicieron la imagen que habían querido implantar algunos sectores sobre su personalidad, donde habló de política y se mostró con posibilidades de ser candidato.

"Máximo llenó de contenido el vacío y los interrogantes que había en su persona, y hoy aparece como la mejor expresión de continuidad que domina el panorama político en la provincia", opinó Ramirez.

Por otro lado, el jefe de gabinete Aníbal Fernández, al ser consultado sobre este tema, opinó que Máximo tiene la "estatura" para ser candidato a vicepresidente, hablando de la posibilidad de que el hijo de la presidenta acompañase a Daniel Scioli en la fórmula presidencial por el FVP para las próximas elecciones primarias. "No sé que lo impide", concluyó el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.