Finalmente se develó el misterio. Mauricio Macri anunció como su compañera de fórmula a Gabriela Michetti, actual senadora y ex precandidata para gobernadora por la Ciudad de Buenos Aires.

Poco después de la derrota frente a Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones primarias para gobernador de la Ciudad, Gabriela Michetti volvió a reconciliarse con Macri y aceptó su ofrecimiento de acompañarlo en las PASO. En la misma alianza, ambos competirán contra Ernesto Sanz y Lucas Llach, y Elisa Carrió y su vice "Toty" Flores.

Dan por sentado en el PRO que la fórmula ganadora de la interna será Macri-Michetti, con lo cual el verdadero rival a vencer será el conformado por Daniel Scioli - Carlos Zannini, fórmula que integran por el Frente por la Victoria.

La decisión de Mauricio Macri está más orientada en lograr un impacto positivo y diferenciarse aún más de las prácticas políticas del oficialismo.

Entre los nombres que se venían barajando estaban Rogelio Frigerio, actual presidente del Banco Central, de excelente gestión y hombre fiel a Macri; Laura Alonso, una autodefinida "mauricista"; Anita Martínez, de gran presente en las elecciones en Rosario; y Marcos Peña, la mano derecha de Mauricio en el PRO. Sin embargo, y muy posiblemente debido a que en la vereda opuesta impusieron el purismo kirchnerista (Carlos Zannini) para mezclar un Daniel Scioli quizá rebelde, el líder del PRO y Jaime Durán Barba eligieron dotar de aún más purismo a su fórmula presidencial.

Al elegir a Michetti, Mauricio Macri repite la fórmula que lo vio vencedor en 2007 para gobernar la Ciudad de Buenos Aires. Ahora resta terminar de definir la lista de legislativos. Respecto a esto, anuncian en el PRO que irán también con los propios para diputados.

En contraste con lo sucedido cuando Daniel Scioli nombró a Carlos Zannini como su segundo, el Merval (índice que mide las principales acciones argentina) tuvo un movimiento al alza de poco más del 1%, con acciones de bancos que han subido entre un 4% y un 5%.