Desde este lunes hasta ayer inclusive, burdas operaciones de prensa indicaron de que Daniel Sciolino participaría del ballotage, que se bajaría debido a que el resultado de laselecciones del domingo no cumplieron sus expectativas. Dirigentes del Frente Renovador afirmaron esa hipótesis y las redes sociales se inundaron de posteos, tuits acerca de que el candidato del Frente Para la Victoria se bajaba, y que Mauricio Macri ya era el presidente electo.

Hasta que, tanto el blanco de estas mentiras, Daniel Sciolicomo la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, echaron por tierra con todos esos rumores, especulaciones y operaciones de políticos y algunos periodistas que sin dudas esperaban que Scioli no se presentara y proclamar así a Macri como el sucesor de Fernandez de Kirchner.

"Usina de rumores que salen del mismo macrismo", afirmó Scioli, "pavadas que escucho hace 12 años" referidas a su relación con la presidenta, el miércoles a la noche el candidato del FPV converso con la mandataria sobre los pliegos de los candidatos a integrar la Corte Suprema de Justicia. Ademas preguntó por que nadie cuestiona a Mauricio Macri que solo participaría del debate en el canal TN y no del que organiza la ONG Argentina Debate.

En cuanto a la presidenta, declaro, que van al ballotage porque son una fuerza democrática, mientras cargó contra el candidato del Frente Cambiemos, porque ahora "quiere mantener todo cuando tiempo atrás quería quitar todo". Además, dijo que en este ballotage, no se esta solo eligiendo a un presidente sino también se estará eligiendo un modelo de país, y afirmó que durante estos 12 años de gestión los argentinos han recuperado derechos.

Preguntó, donde estaba Macri cuando se aprobó la nacionalización de Aerolíneas Argentinas o se recuperó YPF o cuando el fallo del juez de Nueva York condeno a la Argentina a pagar el total de la deuda, ademas al hablar del matrimonio igualitario, fustigó a Gabriela Michetti que voto en contra en esa ocasión y ahora dice estar arrepentida y en cuando a Mauricio Macri, recordó que dijo en su momento que la homosexualidad es una enfermedad.