El ex legislador de la Ciudad de Buenos Aires y militante del frente Una Nueva Alternativa, que lidera el excandidato presidencial Sergio Massa, Carlos Maslatón, consultado sobre a quién votará en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que se llevará a cabo el 22 de noviembre, respondió "a nadie". Justificó sus palabras argumentando que "Daniel Scioli renunciará y bajará su candidatura".

Dijo Maslatón que el gobernador bonaerense está agotado, no puede más y se quedó sin fuerzas para continuar. Además, tal como lo hizo Aníbal Fernández, mencionó a "los traidores del kirchnerismo" que prefieren tener a Mauricio Macri como Presidente y, por ese motivo, abandonaron a Scioli.

Aclaró que siempre estuvo en contra de Macri porque el jefe de Gobierno porteño tiene una ideología socialista que Maslatón no comparte y además le "repugna el PRO y todo lo que significa estética y socialmente". A pesar de eso, cuando Macri asuma como Presidente evaluará desde cero todas sus medias sin prejuzgarlo por hechos políticos anteriores.

Pese a su confianza en que no habrá balotaje, Maslatón dejó entrever que su predicción puede fallar y, si así ocurriera, votaría lo que Massa ordene. Él es su referente político al que considera el "gran líder nacional de la hora" y, "por default, Massa siempre tiene razón".

Sus palabras fueron vertidas en el muro de su cuenta en la red social Facebook e inmediatamente provocó la reacción de muchos de sus seguidores.

Algunos manifestándole su apoyo y otros criticándolo por lo dicho y especialmente por haber fallado en sus predicciones que daban como resultado una segunda vuelta entre Scioli y Massa.

A esos comentarios críticos, Maslatón respondió diciendo que él no mintió nunca y que habría que agradecerle a Massa por ser un protagonista principal de la caída del kirchnerismo, Aseguró además que Massa fue el gran responsable de los resultados del domingo gracias a su trabajo desde que se presentó con una lista propia en las elecciones de 2013, con las que "quebró" y "desequilibró al sistema político".