Échale un vistazo a esta lista verás que realmente funcionan, te entretienes, ejercitas y además bajas de peso. Para quemar calorías basta con tener una vida más activa, a esto los expertos lo denominan “Actividad Física Espontánea”. El ser más dinámico previene muchas enfermedades, se demostró que las personas que se levantan por lo menos 60’’ tienen en su cintura menos grasa. Por supuesto no es algo inmediato pero con el tiempo notaras la diferencia.

Entre estas actividades se encuentra tejer bufandas, con esto llegas a quemar hasta ochenta calorías en tan solo una hora, ayudando a tu concentración y coordinación, y por sobre todo el mantenerte entretenida te aleja de la gula.

Caminar, por supuesto, es sano y puedes perder unas setenta y cinco calorías, mientras caminas puedes ir viendo tiendas o charlando con amigas, o ir de compras así de paso fortaleces tus músculos.

La jardinería es otra opción te mantiene en contacto con la naturaleza quemando doscientas veinticinco calorías por hora, lo que equivale a unos veinte minutos de trote. Mientras te vitalizas con vitamina D.Otra actividad muy sencilla es en la oficina mueve los pies de vez en cuando y realiza círculos, utiliza una pelota anti estrés y al ir al baño utiliza el más lejano de manera que uses la escalera, ya que subir y bajar permite quemar cuatro calorías por pasada.

Utiliza tu celular, mientras hablas mantente en movimiento, puedes perder unas trescientas calorías, porque te distraes y caminas más.

O tan solo mira una película de terror, un estudio demostró que esta actividad hace que nuestro pulso y corazón se aceleren quemando calorías, si quieres perder ciento ochenta y cuatro debes mirar “El Resplandor”.

Plancha, te pondrás en forma, el equivalente a media hora es de setenta calorías, y si sumamos doblar la ropa son otros setenta.

Y nunca olvides de reír ya que 15’ de risa queman cuarenta calorías, lo mismo que quemarías con pesas.Y la actividad menos esperada es nada menos que cantar bajo la ducha, en veinte minutos quemas cuarenta y dos calorías, porque utilizas varios grupos de músculos. Así que agrega movimiento a tu día convirtiéndolo en tu estilo de vida.