¿Sabías que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton ha sufrido bullying en el colegio? Sus compañeras se burlaban de ella, le hacían cosas tremendas, pero ella jamás lo ha denunciado ni sus padres sabían de ello. Kate Middleton era una persona muy reservada, tímida, no tenía alma de líder, era el hazmerreír del colegio. Sufrió en silencio todos los años escolares.

También hubo otros casos de bullying como la actriz y cantante Demi Lovato quien también sufrió acoso en el colegio. Cuenta que un día se encontraba en uno de los baños del colegio cuando las luces se apagaron, llorando llamó a su madre por móvil diciéndole que jamás quería volver a ese colegio que sus padres querían que estudiara.

Selena Gomez fue otra víctima del bullying escolar. Sus compañeras la molestaban constantemente, la agredían, dijo haber sufrido mucho por esa causa. Hoy en día Selena suele autoflagelarse como resultado de un estado psicológico en el cual fue sometida desde la infancia y que no se ha recuperado jamás. Lady Gaga también fue víctima del acoso escolar, sus compañeros no solo se burlaban por ser gorda, tener cabello rizado sino también por su nariz pronunciada. Es así como comenzó a escribir canciones, era para sacar todo lo que ella sentía dentro de sí.

Taylor Lautner, actor estadounidense comentó que él también sufrió acoso escolar pero lo combatía con decirse que eso no le afectaría en nada, cada burla o empujón que recibiera. Eminem cuenta que el acoso era constante, le pegaban en donde fuese, sea en el baño, pasillo, contra los casilleros escolares, era una constante.

Megan Fox cuenta que sus compañeras de colegio vivían burlándose de ella, que en toda su vida ha tenido una amiga con quien charlar, pero que las demás por envidia y maldad, la acosaban.

La cantante Rihanna sufrió mucho, cuenta que su color de piel no le favorecía entre sus compañeros de clase en la primaria hasta que decidió cambiar de colegio. Justin Bieber ha sido acosado en el colegio, pero él ha invitado a que las personas que sufren acoso escolar las denuncien. Porque no merece nadie que se pase por el dolor del desprecio, burla y abuso por parte de compañeros escolares.