Britney Spears ha confirmado su noviazgo con el productor y escritor Charlie Ebersol (hijo de Dick Ebersol, quien es productor de televisión de la cadena NBC y cocreador de "Saturday Night Live"). La pareja se ha conocido gracias a amigos que tienen en común. Ha sido una publicación en la revista People lo que lo ha confirmado.

Charlie Ebersol es productor de varias series entre ellas la más conocida: "The Moment". Charlie es el hijo mayor de Dick Ebersol. Estudió en la Universidad de Notre Dame, es cofundador de The Company (empresa de entretenimiento que se dedica a la creación de shows de televisión).

De hecho la revista The Hollywood Reporter lo consideró hace dos años uno de los 50 mejores productores de reality shows. Charlie es muy familiar y también amante de los deportes, así lo demuestra tanto en sus acciones como por las redes sociales.

La cantante estadounidense de 32 años, que hace poco más de dos meses terminó su relación con David Lucado, porque según parece le fue infiel, al menos eso fue lo que se vió en un vídeo en el cual salía su ex, en ese momento su novio, con otra mujer besándose, ya ha confirmado que está de nuevo en una relación amorosa.

Según parece Britney está muy emocionada con esta nueva relación, y ha dicho que Charlie es el "tipo más dulce que ha conocido nunca", "que ahora mismo se están conociendo y que se encuentran pasándolo muy bien".

Por ahora no se sabe si será sólo un romance o una relación seria pero lo que sí es cierto que ambos están muy felices y disfrutando del momento.

Por su parte Eberson que tiene un año menos que la cantante ha estado con la actriz Sophia Bush ( de la serie The CW "One Tree Hill") y anterior a esta relación estuvo con la tenista rusa Maria Sharapova pero esto hace ya más de 5 años.

Britney Spears está realizando un espectáculo en Las Vegas pero a pesar de ello se ha hecho tiempo para estar con nuevo novio y también con sus hijos. La cantante estadounidense ha celebrado Halloween junto a sus hijos Sean Preston y Jayden.