Marc Anthony (de 46 años) se casará hoy con la modelo Shannon de Lima (de 25 años). Para Marc es su tercera boda,la cual será en República Dominicana, en el Complejo Turístico de Casa de Campo en La Romana, donde Marc tiene la mansión de su propiedad.

Los novios han pasado toda la semana en la mansión para tener todos los detalles de la boda perfectos para la ocasión. Se calcula que asistirán unos 300 invitados.

Según parece, Juan Luis Guerra actuará en la celebración. Entre otros invitados especiales se contará con la presencia de grandes artistas latinos, entre ellos Carlos Vives, y algunos rumores apuntan que hasta Jennifer López asistiría.

La cantante del Bronx ya se conoce con la modelo, pues han coincidido en un cumpleaños de los gemelos que tiene Marc con Jennifer.

Otra de las grandes invitadas es la diseñadora Rosita Hurtado ya que es amiga del novio y también la que diseñó el vestido de la madre de la novia. Pero del vestido de la novia no se han dado detalles ni del diseñador, ni del modelo.

Shannon de Lima y Marc retomaron su relación en enero de este año, ya que se había distanciado en el 2012, ambos tuvieron otras relaciones en el tiempo que se tomaron de descanso, pero esta vez lo retomaron en serio, a tal punto, que en marzo se comprometieron y anunciaron la fecha de la boda.

Shannon Lima empezó a ser conocida en el momento que empezó su relación con el cantante puertorriqueño, cuando comenzó a ser “la novia de…”; ha sabido aprovechar muy bien este privilegio.

La modelo, a raíz de su relación, ha sido reconocida por todo el mundo. Shannon de Lima tuvo una relación sentimental con Manuel Sosa, con el cual tuvo un hijo, que actualmente tiene 4 años.

Para Marc es su tercera boda, ya que estuvo de primeras nupcias con Dayanara Torres modelo puertorriqueña, quien en su momento también fue Miss Universo, con quien tuvo dos hijos y con la cual estuvo casado 2 años. Luego se casó con Jennifer López con la que tuvo los gemelos Emme y Max, y estuvieron casados 7 años, separándose en el 2011.