La jueza encargada del juicio de Paulina Rubio con su ya ex-marido Nicolás Vallejo-Nágera ( Colate) ha ratificado  por fin el divorcio de ambos.

A pesar de que los papeles ya llevaban 18 meses firmados no se terminaba de realizar la revalidación legal de los mismos. La demanda fue presentada en marzo del 2012 cuando Colate anunció como una exclusiva que se separaba de la cantante.

El matrimonio entre el empresario español y la cantante mexicana duró unos cinco años en los

del 2007 al 2012 y en el 2010 nació Andrea Nicolás.

Paulina declaró a la jueza durante la audiencia: “seré muy feliz si puedo conseguir el divorcio”.

Y por su parte, Colate también se retractó de anteriores demandas que había realizado contra Paulina para favorecerse en el juicio. Colate pedía una manutención más alta de la que su ex le proponía y para ello acusó a la cantante de no llevar a su hijo al colegio y de que lo había amenazado. Parece que Colate se presentó unos días antes para retractarse de lo que había declarado en la Corte de Miami, en la cual había expresado que  temía por su vida, por las amenazas de muerte que recibía constantemente, y que el acuerdo que había firmado con su ex-mujer lo había hecho bajo coacción, así es que pedía un nuevo acuerdo. Al retractarse de todos esas denuncias que había hecho quedó claro que firmaría el acuerdo que habían redactado los asesores legales de Paulina y así se pudo terminar con la tramitación judicial, y ambos firmaron de mutuo acuerdo el divorcio.

Paulina salió del Juzgado totalmente feliz de tener el convenio ya firmado y legalizado por el medio del cual se queda con la Guardia y Custodia de su hijo, y le pasará a Colate una pensión durante tres años de 6.750 dólares mensuales, pero sobre todo que Colate no puede hacerle ninguna otra reclamación económica a la cantante, a partir de firmar el acuerdo.

Paulina aún no ha hecho ningún declaración al respecto pero sí se aseguró de que sus fans se enteraran de lo agradecida que estaba del apoyo que le habían brindado durante este tiempo, y esto lo hizo a través de su equipo legal.