Rihanna reaparece después de 6 meses en la red social. La cantante de Barbados ha reabierto su cuenta de manera inesperada, ya que nadie lo sabía, y sus seguidores se han quedado atónitos ante es buena noticia, de hecho la red con la cuenta la cantante de 26 años es de 12 millones de fans.

Aunque todo apunta que el lanzamiento de su próximo disco ha sido el detonante para que re-abriera su cuenta, ya que le quedan unos días para el lanzamiento de su último álbum, y la red social de las fotografías siempre ha sido su mayor aliada para la publicidad.

La cantante siempre ha mostrado su vida íntima en Instagram, publicando todo lo que ha querido desde sus selfies más sexys, pasando por fiestas nocturnas hasta las vídeos más "hot" de la cantante bailando con sus amigas. Por ello fue que la red social bloqueara hace meses su cuenta por publicar imágenes inapropiadas.

Rihanna está a punto de sacar su último disco de estudio "R8", ya que es el octavo álbum de la artista.

De cualquier manera la vuelta a la red social de la celebrity ha sido más que ruidosa ya que después del primer selfie de la artista, que desató gran furor entre sus seguidores al ver que Rihanna había reabierto su cuenta, publicó una foto en la cual la artista que se mostraba caracterizada como un dibujo animado, llevaba cuatro perros con correas pero la diferencia es que la cabeza de los mismos eran los logos de Instagram, Vevo, un billete de dólares con su cara y la palabra "haters".Y además por si esto sabía a poco, en el dibujo salía diciendo la frase "He vuelto perras"(I´m Back bitches).

Rihanna vuelve con ganas y más que nada a su red social preferida Instagram.

Después de lucirse con sus dos primeras publicaciones Rihanna volvió a hacer de las suyas y nos presentó su foto "caliente" en la cual sale desnuda tapándose un poco para que no la censuren parece que el tiempo de bloqueo no le ha afectado ya que vuelve como siempre y manteniéndose en su estilo.

La cantante posó desnudo mostrando un medio top-ples y por supuesto se podían ver todos sus tatuajes.

También pudimos ver la publicación del disfraz que llevó para Halloween en el cual se dejó ver de tortuga ninja, claro está provocativa.

Las últimas fotografías publicadas son del reportaje que le ha realizado recientemente la revista Elle, de la cual será estrella en el mes de diciembre, ahí se la ha podido ver con diseños de Armani, Dior, Giambattista Valli, Schiaparelli y Valentino, mostrándonos su estilo más sofisticado.

Esperemos que esta vez se cuide un poco más, ya que para sus seguidores ha sido un martirio no contar por Instagram con las excentricidades de Rihanna.