La actriz Romina Gaetani asistió a la entrega de los premios Emmy en Nueva York. Romina fue una de las pocas representantes de Argentina que estaba nominada en la entrega de los premios. Por ello quiso destacar, y así lo hizo en la alfombra roja con un espectacular vestido negro que dejaba ver todo su pierna izquierda. La actriz lució como una "diosa" total al entrar en los premios.

Los premios Emmy internacionales celebraron anoche su 42ª edición y participaron 60 países con los mejores programas de Televisión de todo el mundo. La página oficial puso a disposición a través de un enlace la posibilidad de ver la ceremonia en directo.

Los Emmy Internacionales no son tan reconocidos como sus homólogos estadounidenses, pero resultan ser un gran aporte para nuevas ideas y nuevos formatos de la televisión mundial.

Romina que hace pocos días debutó en "Noche & Día junto a vos", programa policial que se transmite por El Trece y en el cual protagoniza junto a Facundo Arana. Aprovechó su asistencia a la entrega de los premios para lucir un vestido muy parecido al que lució Angelina Jolie en la entrega de los Oscar hace dos años. Angelina lució en el 2012 un vestido negro diseñado por Versace que era strapless, y dejaba ver todo su pierna derecha. La diferencia del de Romina es que lució uno que le cubría los hombros con escote "V".

La actriz completó el vestido con unos zapatos muy parecidos a los que lució Angelina en su momento, los labios también pìntados de rojo (igual que Angelina) y el pelo ondulado pero casi del mismo color que llevó Angelina en la entrega de los Oscar.

Romina deslumbró en la alfombra roja, lástima que el premio que fue a recoger no llegó a su destino, ya que estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo realizado en Santos & Pecadores, pero la estatuilla se la otorgaron a la holandesa Bianca Krijgsman por De Nieuwe Wereld (El nuevo mundo).

Romina llegó a Nueva York la semana pasada, y sí que su motivo principal era la asistencia a la entrega de los premios Emmy internacionales, pero también aprovechó este viaje para una tarea no menos importante, ya que rodó su primer videoclip en Nueva York.

La actriz, y ahora también cantante, rodó el videoclip de una de las canciones de su próximo material discográfico, el mismo está dirigido por Romina Ricci, quien es su amiga íntima.

De hecho fue Ricci quien tuiteó en su cuenta oficial "Con@rororock33 en NY filmando el primer videoclip de La Rayada" y, por supuesto, acompañó con varias fotos de los momentos del rodaje.

Romina no ha adelantado mucho sobre el lanzamiento de su próximo disco, pero ha dicho que han participado varios músicos, y que el lanzamiento oficial está previsto para el año que viene. Romina lleva tiempo queriendo lanzarse en el mundo de la Música, y este año por fin ha logrado grabar su primer álbum de rock, el cual por el momento se esta mezclando para su producción. Romina ha admitido que era uno de sus grandes sueños este nuevo disco y que, por fin, lo ha podido cumplir.