Los recién casados están en Australia en su primer viaje juntos después de su boda en el mes de agosto, promocionando la película Unbroken de la que ella es directora. Unos paparazzi que se encontraban en el hotel donde se alojaba la pareja, en Síndney, han captado algunas imágenes en las que se ve a Angelina y a Brad en una acalorada discusión. Él agita los brazos y levanta la voz, y ella que tiene un carácter bastante fuerte, respondía a su marido, pero luego se le notaba triste y en algún momento sollozaba.

Parece que los compromisos que tiene la actriz es uno de los motivos por lo que se pudo haber efectuado el encontronazo en la famosa pareja de actores.

Ellos tienen que compaginar su vida laboral con su vida familiar. Como todos sabemos, tienen seis hijos, y una familia numerosa como esa requiere de una dedicación más centrada dada la edad de los niños, que aún la precisan. En este viaje, los gemelos Vivienne y Knos de seis años, les acompañan.

Según comentan algunos medios, los esposos no están viviendo momentos muy dulces, algunos incluso apuntan a una crisis matrimonial; y así como todas las parejas tienen alguna discusión en algún momento de su vida, Angelina y Brad, no son la excepción, pero como son famosos, todo lo que les rodea, hacen y dicen es noticia.

Luego de la tremenda discusión tenían un evento por el estreno mundial de la película que dirige Angelina, y se les pudo notar distantes y esquivos en las miradas; él firmaba autógrafos y ella atendía a la prensa.

A la llegada al State Theatre de Sídney estuvieron muy sonrientes, fueron muy cercanos con sus fans que no se sintieron defraudados. En la rueda de prensa algún periodista le preguntó a Angelina por su nueva etapa de casada a lo que la actriz respondó: "Nos hace felices estar casados, si eso tiene algún sentido. No creo que lo necesitáramos, pero se siente…él es mi marido". Después, en la velada, trataron de mantener la ecuanimidad y hubo algún beso y abrazo que algunos calificaron de "tieso".