Ismael Cala, periodista de la CNN, entrevistó este pasado jueves a la presentadora de Televisión Susana Giménez, quien habló una vez más sobre la inseguridad del país argentino. "En Argentina hay una crisis económica muy grande y así no se puede vivir", comento la actriz.

Para Susana, que aunque no lo parezca ya cuenta con 70 años, el país no está acostumbrado a vivir de forma tan insegura y critica que "no se puede estar parada en un semáforo a las tres de la mañana ni en broma". A su vez, Susana Giménez agrega que "antes el país era muy seguro".

Según ella, las leyes no están funcionando como deberían y opina que éstas están obsoletas o que los jueces se dejan chantajear por los delincuentes.

En otra Entrevista similar y también a la CNN en el año 2011, habló sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, acusándola de tener al país sumido en la inseguridad. En esa ocasión señaló: "el Gobierno está para defender al pueblo, hay que crear una estructura que fortalezca eso. Yo si fuera Gobierno me dedicaría a eso, más que a nada, porque realmente es lo que quiere el pueblo".

En esa ocasión, Giménez también comentó que mucha gente pensaba más con el bolsillo que con la cabeza o con el corazón y dijo que antes la clase media era enorme y ahora había bajado muchísimo.

Susana, según ella misma ha declarado, se hizo un lifting a los 53 años, se arreglo el mentón y se ha puesto botox muchas veces. Su patrimonio personal asciende aproximadamente a más de 200 millones de dólares y cuenta con el salario más alto que alguien haya tenido en la historia de la televisión latinoamericana, llegando a ganar, en los años 90, más de un millón de dólares por mes.

Susana ha lanzado al mercado su propia muñeca, su perfume y sus canciones y por si esto fuera poco, ha publicado cuatro libros hablando de su vida y de su intimidad.

A la ex actriz, ex vedet y ex modelo, le ha ocurrido de todo. Fue galardonada con el premio INTE a la mejor presentadora de América, en 1996 recibió el Martín Fiero de Oro, pero también ha tenido problemas con la justicia. En 1997 fue procesada por fraude por el concurso de la televisión "Su llamado". También se ha visto involucrada en varios delitos y procesos judiciales.