Ángela Torres se ha coronado ganadora del programa de Telefe Tu cara me suena. El show musical conducido por Marley llegó a su fin. El concurso basado en que sus participantes imiten a los grandes artistas musicales fue todo un éxito y terminó con 14,1 puntos de rating.

Ángela de tan sólo 16 años fue la campeona, con su última interpretación, imitó a Katy Perry y se llevó la mayoría de los votos. La joven ganó con el 56% de los votos y confesó que no se lo podía creer, ya que para ella fue un verdadero sacrificio. Durante esta temporada de Tu cara me suena Ángela tuvo que compaginar colegio y concurso, y para ella personalmente supuso un gran esfuerzo.

La joven también afirmó que fue un gran placer ser parte del concurso, el cual llegó a la final con seis concursantes, de los cuales la final se disputó entre Torres y Fernando Dente, quedando él con el 44 % de los votos en segundo lugar.

De los finalistas pudimos ver que se jugaron todo y mostraron sus dotes artísticas al 100%. Entre ellos cabe destacar que Florencia Peña dejó a todos encandilados con su imitación de Liza Minelli, al interpretar "Life is Cabaret". Luego los espectadores pudieron disfrutar de Celine Dion, quien la interpretó Laura Esquivel, Andrea Bocelli, imitado por Jey Mammon y quien quedó a un paso de ser ganador Fernando Dente imitó a John Travolta con la clásica "Greased Lightning".

También hubo grandes imitaciones como la de Michael Jackson que realizó Augusto Schuster a pesar de no estar en la final. Hay que destacar que todos los finalistas jugaron hasta último momento y pusieron todo de sí. Pichu Straneo con "Escándalo" de Raphael y Miguel Ángel Rodríguez con la canción de Leonardo Favio "Ella ya me olvidó" emocionaron a todo el público.

Luego de terminar el ciclo todos, protagonistas y productores, fueron a festejar. Dirigidos por Marley se fueron a un boliche para celebrar la final del concurso como se debía. En la misma la animación la puso Marley en todo momento, la Música sonó hasta muy tarde y el champagne no dejó de faltar entre los asistentes.

El programa terminó con éxito y por todo lo alto. Felicidades a Ángela Torres por ser la merecida ganadora de esta edición.