Eugenia Suárez ha subido sus precios desde que comenzó su relación con el cantante español David Bisbal. La relación sentimental entre ambos está pasando por su mejor momento. Por ello España ya ha puesto los ojos en la actriz, para que realice algunos trabajos en el país europeo, pero según parece el caché de la "China" es muy alto para los presupuestos españoles.

Eugenia Suárez ya es conocida en España, y son varios medios los que quieren contar con la presencia de la actriz, y conocer más, acerca a la novia del cantante español.

Las marcas españolas interesadas han contactado con los representantes de la actriz argentina, para que esta fuera la imagen de alguna de ellas.

Pero al exponer las pretensiones económicas de la China, los interesados no han podido concretar ningún tipo de contrato para contar con la presencia de la actriz.

Según se ha informado en el mundo.es, la hermosa actriz, pide un caché de 60 mil dólares para contar con su presencia. En territorio español se hablaría de unos 50 mil euros, cifra totalmente desorbitante, y que nadie está dispuesto a pagar por la actriz argentina. En España, la presencia de artistas internacionales de la altura de la "China" está muy por debajo de la cifra que tiene como caché la joven actriz.

España sigue esperando la presencia de la "diosa argentina" que robó el corazón del cantante más carismático del país.

Todos quieren verla, pero parece que los españoles tendrán que esforzarse un poco más si quieren conocer a la novia de David Bisbal. O bien esperar que el almeriense la lleve de visita a su país. Lo que podría suceder para las próximas fiestas navideñas. La China ya estuvo en el mes de agosto por Almería, donde vive la familia del cantante.

Ahí estuvo sólo una semana muy ajetreada, en la que su principal objetivo fue conocer a la hija de Bisbal, aparte de los amigos y familia de David.

Por otra parte, La "China" ha disfrutado la semana pasada de la compañía de su novio, ya que David Bisbal está de gira, y estuvo en nuestro país en el cual se los pudo ver todo el tiempo que pudieron juntos. De hecho la actriz asistió al recital que el cantante realizó en el Luna Park.