Hay personas que hacen cualquier cosa con tal de verse jóvenes, entonces deciden o hacerse una cirugía estética, aplicarse botox, que está muy de moda en este momento, o esculpirse todo el cuerpo. Hay que reconocer que hay personas que les ha hecho un cambio para mejor y otras para peor.

Vemos por ejemplo a Mirtha Legrand que, a pesar de sus años, se le ve joven, no una niña, pero sí, dentro de su edad avanzada, una mujer fina y delicada. Otra es Susana Giménez a quien se ve muy bien de físico y de cara. Luciana Salazar, por ejemplo, siempre fue linda y cuando recurrió a la cirugía estética, pues no tenía necesidad, su cara cambió totalmente, ya no es la Luciana Salazar que conocimos cuando comenzó sus primeros pinitos en la Televisión.

Lo mismo ha pasado con Graciela Alfano, Moria Casan, que sus rostros hoy no parecen ser ellas, como que sus caras ahora son como de plástico, no lucen femeninas. Tampoco luce Flor Peña, a pesar de ser joven, parece una persona que tuviera años encima.

¿Por qué tanta necesidad de cambiar y detener el paso del tiempo? ¿Por qué no asumir la edad que se tiene? Corren contrarreloj para verse sí o sí rejuvenecidas, algunas apelarán "trabajo en la televisión y es lógico que una se tenga que ver correctamente", y es un error, todo está en la seguridad de una persona, en la personalidad que se tiene.

De las más jóvenes como Flor Peña, Luciana Salazar no necesitaban pasar por el quirófano o por el botox a tan temprana edad.

De las mujeres ya entradas en años como Graciela Alfano, Moria Casan, Carmen Barbieri que viven de su cuerpo y estampa, no han logrado esa estética que las podrían haber embellecido como en el caso de la señora Mirtha Legrand o Susana Giménez, ellas si no fueron a cualquier médico de estética que las pudieran estropear, siempre las dejaron verse como ellas son pero rejuvenecidas, no como tiesas, inexpresivas o recauchutadas.

Una persona debe tomar los recaudos necesarios para hacerse una cirugía estética, debe ver los trabajos realizados, debe solicitar información del médico que va a realizar una cirugía estética en nosotros, sea la que sea la parte del cuerpo o cara que quiera cambiar.