Maradona finalmente se encuentra en Argentina, donde pasará las fiestas junto a sus hijos, fue hace unos días atrás cuando se le vio en un restaurante de Palermo, acompañado de Rocío Oliva y de su hija Jana, lo que generó una gran sorpresa, ya que el ex jugador de fútbol aún no se había mostrado nunca en público junto a ella.

Jana Maradona tiene 18 años y es la hija extramatrimonial que Diego tuvo junto a Valeria Sabalain. Aunque ellos ya se habían encontrado en la casa de Lalo Maradona meses atrás, nunca lo habían hecho públicamente. Luego de varios problemas legales, el jugador reconoció a Jana como su hija seis años atrás, hace unos pocos meses se vieron las caras por primera vez y parece que ahora la relación se está tornando cada vez más cercana.

Cuando Maradona abandonó el restaurante en el que cenaba en Palermo, posó para los medios abrazado junto a su hija, pero, además, se mostró muy cariñoso con Rocío, con quien se dio un apasionado beso en su auto frente a todas las cámaras, seguramente para demostrar que todas las polémicas entre ellos han quedado atrás.

Parece que Maradona finalmente ha decidido hacerse cargo de sus hijos y ser un padre más cercano; en su estadía en la Argentina también ha aprovechado para pasar tiempo con su hijo más pequeño, Diego Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda. Algunas fuentes señalan que el diez ya tendría planeada su boda con su novia Rocío Oliva en los próximos meses.

Finalmente, Diego Maradona ha dejado Dubai por unos días y tiene calculado pasar alrededor de un mes en Argentina, donde no solo quiere aprovechar para descansar, sino también disfrutar de sus seres queridos.

En cuanto a su futuro laboral, se cree que trabajará que está en sus planes viajar a Cuba junto al conductor para realizar una entrevista con Fidel Castro.

Es realmente rotundo el cambio en la actitud que Maradona ha mostrado para con sus hijos, solo queda saber qué piensan al respecto sus dos hijas Giannina y Dalma, quienes siempre han sido las favoritas del diez y quienes tuvo junto a su ex esposa Claudia Villafañe.