El emblemático cantante Elton John, de 67 años, se casará el próximo domingo 21 de diciembre con su pareja desde hace 21 años, David Furnish, de 52. Según ha confesado el cantante británico llevan desde marzo organizando esta boda, aunque ambos insisten en que será muy sencilla, está claro que estará llena de detalles.

La pareja ya había "formalizado" su relación hace nueve años, en una ceremonia civil que realizaron en el Ayuntamiento de Windsor, en la cual hicieron un intercambio de votos, delante de 650 invitados. Pero ahora que Inglaterra ha legalizado el casamiento entre personas del mismo sexo, han decidido contraer matrimonio.

La ceremonia se celebrará en Berkshire, donde residen, y será una ceremonia sobre todo íntima y discreta, en la cual participarán familiares y los amigos más selectos de la pareja. Se calcula que serán unos 50 invitados.

Aparte del lugar donde se realizará la boda, no hay muchos más detalles por el momento. Sí se sabe que los hijos de la pareja, Zachary y Elijah son los que llevarán las alianzas, los pequeños que tienen tres y año y medio son los encargados de custodiar el símbolo del enlace.

Elton John sí aclaró sobre la boda que es muy importante aprovechar este cambio de legislación de parte del país, y por ello han decidido casarse, además quieren ser el ejemplo para las parejas gays que no se animan a dar el "gran paso".

Por su parte, Furnish está muy emocionado, ha reconocido que hace 20 años atrás cuando, comenzó su relación con Elton, era impensable que llegaría a casarse con él o tener hijos.

La ceremonia tendrá lugar en la misma casa donde reside el futuro matrimonio, y entre los invitados se contará con la presencia de grandes personalidades, como es el caso de David y Victoria Beckham, Elizabeth Hurley y Sharon y Ozzy Osbourne.

Ha sido Furnish, quien en marzo, ya muy emocionado al enterarse de la legalización del matrimonio gay, anunciaba su próximo enlace con Elton, pero no había concretado la fecha públicamente, hasta esta semana, cuando el canadiense no aguantó más y dio la fecha exacta.