Cerca de Blackheath, al sudeste de la capital de Inglaterra, una pareja de hombres homosexuales, subieron al colectivo, se sentaron y en un momento dado, uno de ellos le da un beso a su pareja en los labios. Cuando el chofer de colectivos vio la escena, con bronca les obligó a bajarse de este porque no lo veía con buenos ojos, que una pareja de gay haga eso en su colectivo. En medio de insultos, la pareja debió bajarse ante la insistencia del chofer.

Sabemos que la colectividad gay ha ganado muchos derechos y privilegios que antes no tenían.

También ante todo son personas y no por eso se los debe discriminar. Pero hay una parte que no están de acuerdo porque no lo ven como normal y en cierta medida tienen razón, porque los cristianos dicen que hay que reproducirse y si todos buscáramos una pareja del mismo sexo, el mundo se acabaría porque no habría reproducción.

Por otra parte como dijo el Papa Francisco I, ¿quién soy yo para juzgar a una persona gay? Es tan hijo de Dios como cualquiera de ustedes. ¿Acaso debo condenarlo por su inclinación sexual? Son muchas las controversias que se siguen viviendo y condicionan a los demás sin tener en cuenta lo que sienten. Estamos seguros que si la pareja hubiese sido un hombre y una mujer que se besaban, no hubiese pasado nada en aquel momento, pero al ser dos hombres o si fueran dos mujeres, más de uno le repulsaría, porque así lo siente la gente, es chocante aunque no se espanten.

Aun nuestra sociedad no tiene la mente totalmente abierta, es algo que se nos ha impuesto, como decir: "tenemos derecho de expresar como nos sentimos, somos seres libres que amamos libremente tanto como un heterosexual, pero ante todo somos personas, ¿por qué se creen con derecho a juzgarnos y condenarnos?". Es difícil contestar esa pregunta.

Pero, ¿cuántos celebrities y famosos son gays o lesbianas? Sin ir más lejos: Monica Cahendavers, Celeste Carballo, el finado actor Osvaldo Pacheco, Ante Garmaz, Diego Ramos, Ernesto Larrese, Roberto Piazza, Arnaldo André, Guido Suller, Marcelo Polino, Antonio Gasalla, Enrique Pinti y la lista sigue.