¡Ya es Oficial! Nueve años después de que entraran en una unión civil, Elton John y David Furnish su compañero sentimental de hace más de 20 años, contrajeron matrimonio en una ceremonia muy íntima este domingo, en su casa situada en Windsor.

Un día anterior a la ceremonia, el día sábado lo anunciaron en sus cuentas de Instagram e invitaron a todo el mundo a unirse en este día tan especial. En la invitación se podía leer, Sir Elton John y David Furnishs olicitan el placer de su compañía para celebrar su boda el domingo 21 de diciembre. Y durante todo el fin de semana estuvieron compartiendo sus momentos de la boda en la red social con el hashtag #Share The Love.

En una fotos de los zapatos de sus hijos John lá a subtitulado escribiendo, nuestros pequeños portadores del anillo están dormidos, y sus zapatos ya están preparados para la celebración. Adelantando que sus hijos Zachary y Elías serían los portadores de los anillos. La pareja tiene dos niños Zachary de 3 años y Elias de 23 meses nacidos gracias a una madre de alquiler.

Durante la ceremonia Zachary Furnish agarró el teléfono y saco una foto de Elías que se aferraba a sus padres a medida que intercambiaban sus votos.

El cantante también anunció en su cuenta Instagram que la parte legal ya estaba hecha y ahora llegaría la ceremonia, y adjuntaba un foto de la feliz pareja sonriente, ambos vestidos con trajes azul marino con camisa rosa para David Furnish y azul marino para Elton John.

A la ceremonia asistieron aproximadamente unos 50 invitados exclusivos, en la lista se encontraban David y Victoria Beckham, Ozzy y Sharon Osbourne, Elizabeth Hurley así lo informaron los medios de comunicación británicos.

John de 67 años y Furnish de 52 años, revelaron recientemente que habían tomado la decisión de casarse después de que Inglaterra realizará la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en el mes de marzo.

Furnish en una entrevista realizada por Las Vegas Review Journal expreso que, 'no sentimos la necesidad de dar un paso más legalmente, pero ya que estamos comprometidos para toda la vida, sentimos que es muy importante dar ese paso, y tomar ventaja de este cambio increíble en la legislación y termino diciendo que, todos vivimos con el ejemplo.