Las muertes ocurrieron el lunes por la mañana. El boxeador Floyd Mayweather recibió una llamada de su amigo el rapero Earl Hayes, por Facetime, al recibirla Floyd comenzó a escuchar los gritos de Stephanie Moseley la esposa del músico.

Hayes le explicaba a su amigo que su mujer le había vuelto a ser infiel, y que por ello la mataría. Floyd intentó por todos los medios de tranquilizar y disuadir al rapero, pero no logró ni lo uno ni lo otro. Hayes acabó con la vida de Stephanie y luego se pegó un tiro. Mientras tanto Mayweather veía todo en vivo y en directo.

El boxeador quedó más que shockeado y tuvo que recibir atención médica, luego declaró todos los detalles de lo sucedido a la policía. Al respecto aún no se han filtrado muchos detalles, solo lo sucedido a grandes rasgos.

Los vecinos fueron los primeros en llamar a la policía para que acudieran al departamento donde vivía la pareja en Los Ángeles. Un equipo SWAT fue el primero en entrar y se encontró con los cuerpos sin vida de Stephanie Moseley, actriz y bailarina, de 30 años y su marido, Earl Hayes, de 32 años, rapero. Los vecinos comenzaron a escuchar muchos gritos y finalmente los disparos, por ese motivo llamaron a la policía, pero ya era demasiado tarde y no pudieron hacer nada.

Según la versión del íntimo amigo de Hayes, Earl estaba molesto porque su mujer lo había vuelto a engañar con otro cantante, debido a que no era la primera vez que Stephanie le era infiel, el rapero estaba enfurecido y reconoció que así no podía seguir.

La pareja había sufrido una crisis hace dos años cuando la actriz del programa "Hit the Floor", había tenido una aventura con otro rapero, lo que hizo que la pareja se distanciara por un tiempo, mientras ella vivía su romance. Luego volvieron a estar juntos pero Hayes ya no se fiaba de ella, y continuamente le recriminaba que le era infiel, lo que provocaba innumerables peleas en el matrimonio. Toda esta desconfianza ha llevado a este trágico final que ocurría en el distrito Fairfax de Los Ángeles, en el departamento de la pareja.