Silvina Escudero, de 31 años, modelo y conductora, asistió al programa "Viva la tarde". En medio de la entrevista reconoció la relación que la liga a Lucas Velasco. A pesar de que era sabida por todos los medios, hasta ahora ninguno lo había admitido.

Velasco, de 22 años, y la modelo mantienen una relación sentimental desde hace meses, pero ninguno quería hacer oficial el noviazgo. Sin embargo, por los mensajes que ambos se intercambiaban por las redes sociales, estaba clarísimo que algo pasaba entre ellos.

La confesión no fue como todos la esperaban, pero sucedió en medio de las preguntas "trampas" de las cuales la modelo intentó escapar.

Evitando entrar en detalles dijo: "nos conocimos trabajando hace más de un año", cuando actuaron en 'Los Grimaldi'.

A pesar de que los periodistas le insistieron al respecto, sobre si fue amor a primera vista, o acerca de la fiesta a la que asistieron hacen un par de días, -en la cual se vieron muy mimosos y la modelo lo presentó como su novio- y que a su vez estaba llena de periodistas, a Escudero le costó blanquear su situación.

Así fue que en medio de las preguntas, la cosa se puso bastante seria y sin querer Silvina terminó confesando que todo tenía que ver con que, si la relación se terminaba no tendría que dar explicaciones públicas. Explicó que sólo se trataba de preservar su felicidad en la intimidad.

En ese momento el periodista Guido Zaffora le replicó "me encantó; acabás de confirmarlo".

Fue entonces que la modelo expresó que "una persona que te acompaña en tus mejores momentos es una buena persona, pero en esos casos estamos todos. Sin embargo, una persona que te acompaña en los malos momentos habla de buena madera".

La morocha, por fin, reconoció que está muy orgullosa de haber conocido a Lucas.

Finalmente Silvina contrastó a Velasco con su ex Martín Amestoy. Aunque no nombró a ninguno de los dos, explicó que no tiene nada que ver uno con el otro, que era como si comparara algo blanco con algo negro. Además aseguró que esto le ha servido para aprender.

Al terminar de aclarar todo esto, la conductora aprovechó para mandarle un beso a Lucas, que según mencionó, estaría mirando el programa junto a sus padres.