Mega ha decidido paralizar las grabaciones del encierro de Pirque debido al desfase que hay entre las mismas y las emisiones de los capítulos. Entre los avances televisivos, las filtraciones y el tiempo real en el cual sucede, todo ha descontrolado el reality.

Por ello, la producción del programa ha decidido que por el momento no ingrese ningún famoso al nido para grabar ningún especial. En las últimas semanas se han descontrolado bastantes las emisiones del programa, debido a varias causas; una de las más importantes ha sido el cambio de hora, ya que cada día la emisión del programa se hace más tarde y la audiencia se cansa de esperar.

Además, han sido varias las filtraciones que se han producido de lo que sucede a tiempo real. Sumado a todo ello, el programa ha perdido, claro está, audiencia y por ello ha decidido dar un poco de tiempo. Son muchos los seguidores que siguen el reality desde las redes sociales, los cuales han solicitado que la producción revea el tema del horario en el cual se emite.

Por otra parte, y debido a los problemas en las transmisiones de los últimos días,por las noticias de última hora que ocuparon el espacio de transmisión del programa ha producido aún más desconcierto. Por lo pronto Mega ha decidido parar las grabaciones con gente famosa y la salida de los chicos a ciertos lugares, como "Fantasilandia", el parque de diversiones chileno donde "intrusos", programa del corazón chileno, transmitió como estaban formadas las parejas en ese momento y quienes eran los "jotes" que aún estaban concursando.

Los chicos se divirtieron y pasaron un día estupendo. En la próxima semana podremos ver las imágenes de los concursantes en las atracciones. Ahí limaron asperezas y se dejaron llevar disfrutando de un día de magia y diversión. Además, pudimos confirmar que Tony y Oriana volvían a ser pareja oficialmente, y que Marco y Aylén estaban muy juntitos.

Por ello y para evitar avances, los chicos se quedarán en la casona de Pirque hasta finalizar el reality y, al menos por ahora, no recibirán visitas de famosos. A pesar de los últimos ingresos, la final de "Amor a prueba" está más cerca de lo que todos creemos.