Enorme bombazo el que se ha soltado a nivel mundial entre dos guapos y famosos actores de Hollywood, casados y con hijos.

El revuelo se ha causado luego que la revista "Star Magazzine" afirmara que entre Tom Cruise y John Travolta existe una relación amorosa desde los años '80.

En dicha publicación se asegura que ambos famosos son 'novios' desde hace más de 30 años; que se conocieron en un gimnasio de Oregón, cuando Travolta había adquirido su licencia de piloto y mientras el actor de Top Gun estaba aprendiendo a volar.

Una de las fuertes declaraciones que se mencionan en la revista, que por supuesto es anónima, dice que John se obsesionó tanto con el Tom que hizo que su representante lo pusiera en contacto con él para que organizaran una reunión, pues estaba ansioso por conocerlo.

Aprovechando que el ex de Katie Holmes aprendía a pilotear, John Travolta se ofreció para 'enseñarle cosas nuevas' utilizando el anonimato de las alturas como pretexto para hacer nacer un amor prohibido. La revista asevera que ambos realizaron viajes entre Los Ángeles y Oregón, lo que les permitía mantener la relación mientras estaban casados con sus respectivas esposas.

Pero esto no es todo; otra bomba de este reportaje es el tema de la Cienciología, pues se insinúa que aprovechando uno de los viajes que en aquellos años hicieron a Oregón, Travolta le mostró uno de los centros de esta organización para iniciarlo en ella, lo que a la postre consiguió, y que terminó por convertirse en casi una obsesión y línea de vida para Cruise que, incluso, según se dice, lo llevaría a perder su matrimonio con Katie.

Lo que es un hecho es que no es la primera vez que la sexualidad de ambos personajes del mundo del espectáculo se pone en duda. Incluso Travolta ha ido a juicio ( y ganado) en busca de defender su integridad. Él está casado con Kelly Preston desde 1991 y tiene 3 hijos, mientras que Cruise se ha casado en tres ocasiones La primera con Mimi Rogers, luego con la actriz Nicole Kidman, con quien adoptó a dos niños y por último con Katie Holmes, de quien se divorció en el 2012 y con quien tuvo su primera hija biológica.

El portal GossipCop, por su parte, señala que todo el reportaje es una farsa, y que sólo ha sido escrito con rumores sin base para vender ejemplares.